Norman Reedus, quien interpreta a Daryl, tiene una reacción agridulce al filmar el último episodio de The Walking Dead de AMC, diciendo que se sintió “raro y triste”.
Norman Reedus, quien interpretó a Daryl Dixon en Los muertos vivientes durante más de una década, tiene una reacción agridulce cuando el programa llega a su fin. Emitido por primera vez en 2010 en AMC, Los muertos vivientes rápidamente se convirtió en un fenómeno, contando la historia de un grupo de sobrevivientes liderados por el ex Sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) que navegan por el peligroso mundo de un apocalipsis zombi. Aunque Rick dejó el programa desde entonces, Daryl de Reedus sigue siendo uno de los Los muertos caminantes personajes clave e incluso está programado para obtener su propio programa derivado, que se espera que se estrene el próximo año.
Los muertos vivientes dejó a los espectadores con un suspenso tenso en la temporada 11, episodio 16, con Lance (Josh Hamilton) y sus soldados tomando el control de las tres comunidades principales de Hilltop, Commonwealth y Oceanside antes de lanzar una moneda para decidir el destino de los residentes de Oceanside. Actualmente se desconoce cómo terminará la serie, pero los espectadores pueden estar seguros de que Daryl sobrevivirá a lo que venga, ya que obtendrá su propio spin-off. Carol (Melissa McBride) originalmente estaba programada para aparecer en el programa derivado de Daryl, pero el actor se retiró recientemente para tomarse un tiempo libre. TWD universo.
En una nueva entrevista con Hierro y Aire, Reedus reflexionó sobre su larga permanencia en el programa y comparte una reacción agridulce al filmar su episodio final. El actor explica que el final del programa realmente no lo golpeó hasta que conducía a casa desde el set del programa en Georgia por última vez, llamando al final “raro y triste“pero diciendo que también le dio un”sentimiento de gran logro.” Mira el comentario completo de Reedus a continuación:
“Me di cuenta de que conducía a casa desde el set. Está saliendo el sol y hay una ruta determinada que tomo a través del bosque para volver a mi casa en Georgia. Y cuando terminé ese viaje y llegué a mi puerta, estaba como , ‘Vaya, esa es la última vez que voy a hacer eso’. Fue extraño y triste, y también es como un sentimiento de gran logro, en cierto modo”.
Daryl es uno de los personajes más longevos de la serie. Con Reedus muy involucrado en las 11 temporadas del programa, Los muertos vivientes ahora ha estado en su vida por más de 12 años, un mandato impresionante para cualquier actor. Aunque Reedus regresa para el programa derivado de Daryl, el final de Los muertos vivientes Es comprensible que marque un momento significativo para el actor, especialmente teniendo en cuenta lo querido que es su personaje y lo popular que ha sido el programa a lo largo de los años.
Queda por ver qué personajes de Los muertos vivientes aparecerá en el programa derivado de Daryl, pero, para Reedus, terminar la filmación en Los muertos vivientes significa el fin de trabajar con las mismas personas con las que ha estado trabajando durante años. Como explica Reedus, completar 11 temporadas de Los muertos vivientes es un gran logro, especialmente en una época en la que muchos programas no sobreviven más de dos o tres temporadas. Si bien Reedus seguramente sobrevivirá a los ocho episodios restantes de Los muertos vivientes, otros personajes favoritos de los fanáticos podrían no tener tanta suerte. Por ahora, los espectadores aún tienen que esperar algunos meses antes de experimentar el final emocional de Los muertos vivientes para ellos mismos.
Fuente: Hierro y aire