La presencia de alguna cámara en un monte cercano a su lugar de entrenamiento en Marbella ha provocado indignación.
La selección de Noruega prepara en Marbella el partido de este sábado en La Rosaleda de Málaga ante España, de clasificación para la Eurocopa de Alemania de 2024. La prensa española tiene vetada la entrada a los entrenamientos pero alguna televisión se las ha ingeniado para instalar una cámara en un monte cercano al campo donde se realizan las sesiones. Esto no ha sentado bien en el seno de su selección, que se siente espiada.
El centrocampista Sander Berge señaló en declaraciones que recogen varios medios que “probablemente no sea la primera vez que nos pasa esto, y es inaceptable. Que graben desde fuera no es algo que deba ocurrir cuando intentas mantener la sesión cerrada y prepararte para un partido importante. Pero vivimos con eso y hacemos todo lo posible para mantenerlo oculto”.
Mientras, su compañero Morten Thorsby añadió que “he estado en Italia y teníamos guardias en las colinas de alrededor que nos cuidaban, así que tal vez tengamos que enviar a alguien de la Federación a que haga lo mismo aquí, para que no haya españoles grabándonos”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…