“Nos ha faltado atrevimiento en la primera parte”

Imanol
Alguacil atribuyó a la “falta de atrevimiento, en especial en la primera parte”, a no acertar “con el último pase” y a no “finalizar con disparos desde fuera del área en muchas de las opciones que hemos tenido” la derrota ante un Huesca que, a juicio del técnico txuri urdin, “llegó cuando más cercaba estaba el 0-1”. En base a ese criterio, el oriotarra cree que el triunfo se lo ha llevado “el equipo más efectivo” y advierte que “no habrá partido fácil de aquí al final”.

Imanol admitió que la Real no estuvo bien en una primera parte en la que el Huesca jugó “al límite, con una gran agresividad y capacidad de trabajo” que entiende el técnico “luego ha pagado”. Pese a “no jugar nuestra mejor primera parte”, Imanol defiende que tuvieron “opciones” y que, sobre todo en la segunda parte, “hemos superado su presión pero nos ha faltado acertar con el último pase o tirar desde fuera del área”. El entrenador de la Real, pese a la derrota, felicitó a sus hombres porque en ese segundo acto han demostrado que “quieren y que físicamente están bien”.

Rebatiendo que detrás de la derrota hubiera un bajón en las prestaciones del equipo Imanol insistió en que “no hemos estado a nuestro nivel en la primera parte porque el Huesca ha estado mejor y no nos ha dejado hacer nuestro juego y, aunque se ha visto una mejor Real en segundo tiempo, en el que hemos sido superiores, si no hemos podido ganar ha sido porque el Huesca ha sido mejor”.


Source link