Iñigo Martínez ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta al acabar el Athletic-valencia. El central ondarrutarra, como su compañero en el eje de la zaga, Yeray, ha reconocido que el rival ha sido superior a los leones: “Creo que el equipo ha sufrido bastante, sobre todo en la primera parte, llegábamos tarde a la hora de presionar, nos venían en moto, son grandes jugadores y eso se nota. En la segunda hemos salido a empatar para ir a ganar el partido, ellos han bajado físicamente, pero no hemos tenido una ocasión clara salvo la de Williams. Ahora toca mirar en lo que hemos fallado y corregirlo para la siguiente”.
El defensor rojiblanco tenía claro que la clave ha estado en “la presión, ellos salían fácil, teníamos claro lo que teníamos que hacer, pero se ha visto que el Valencia jugaba muy bien al futbol y ha llegado el gol. Su calidad se ve en los pases que filtran”.
No quiso el de Ondarroa poner como excusa la carga de partidos, con tres encuentros disputados en apenas seis días: “Creo que físicamente estamos bien, hemos hecho una buena pretemporada, estamos para competir estos partidos seguidos, no es esa la excusa; en realidad no las hay, nos han pasado por encima y hay que admitirlo, lo hemos intentado con centros, pero el pase era el revés. Ahora, a levantarnos de esta y el siguiente partido seguro que será de otra forma”.
Iñigo también ha hablado de la polémica que ha habido en el gol del conjunto che, por posible fuera de juego de Maxi Gómez: “Si ellos lo han visto así es porque es así y tampoco vamos a echarle la culpa al VAR. No ha sido nuestro mejor partido y eso es lo que hay que admitir. No siempre vamos a estar bien, y un partido malo lo tiene cualquiera”.
Source link