Inversión

Nos hemos ido a cuadros #

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Esta semana Danny y Alex volvieron a estar juntos para analizar las últimas rondas de la etapa inicial, la última en el frente de la etapa tardía y más. Fue otra semana apilada, lo que nos obligó a elegir un poco.

Comenzando, sin embargo, aquí están las rondas que nos llamaron la atención la semana pasada:

Al salir de las etapas anteriores y dirigirnos al otro extremo del espectro, tocamos a Cloudinary pasando la marca ARR de $ 60 millones, ExtraHop apuntando a la marca ARR de $ 100 millones en el corto plazo, y la nueva ronda de $ 70 millones de SiteMinder que le dio una valoración de $ 750 millones después cruzando ARR $ 70 millones el año pasado.

¿Tienes todo eso? Como dijimos, ha estado ocupado.

Las dos historias principales de esta semana en el programa fueron el gran negocio Plaid y lo que está sucediendo en el propio mercado de riesgo de los Estados Unidos.

Con Plaid, Visa gastó más de $ 5 mil millones para adquirir el servicio API de datos financieros en una de las primeras salidas exitosas del año, haciendo que algunos VC en Spark Capital y otras empresas estén muy contentos.

Mientras tanto, el panorama de capital de riesgo de los Estados Unidos está cambiando rápidamente a medida que más y más regiones fuera de Silicon Valley se acumulan en sus nuevas empresas. El Valle es apenas la mayoría de los dólares de capital riesgo en estos días, mientras que regiones como el Atlántico medio y el sudeste están aumentando sus perfiles rápidamente. Hablamos de eso, más los más de una docena de mega fondos que se lanzaron el año pasado.

En resumen, parece que las clases capitalistas de riesgo están cansadas. No es que nos sintamos demasiado mal por ellos, pero demuestra que están pasando tantas cosas en estos días que nadie está descansando. No importa cuánto dinero tengan.

La equidad cae todos los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los moldes.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.