Repaso

Not Okay Review: Zoey Deutch Charms como cazadora de fama desagradable en las redes sociales

Zoey Deutch brilla como la protagonista (en su mayoría) desagradable en Not Okay, una sátira incisiva y entretenida de las personas influyentes en las redes sociales y la fama.

Con el surgimiento de personas influyentes en las redes sociales como parte de la cultura popular más amplia, las películas han comenzado a abordar su impacto en el individuo, quizás más notablemente con la comedia negra. Ingrid va al oeste. En su nueva película, No esta bien, la escritora y directora Quinn Shephard ofrece su propia comedia negra, una que se enfoca en una persona que desea la fama de ser una persona influyente por encima de todo, para su propio detrimento personal. Zoey Deutch brilla como la protagonista (en su mayoría) desagradable en No esta bienuna sátira incisiva y entretenida de los influencers y la fama de las redes sociales.

VÍDEO DEL DÍA

No esta bien sigue a Danni Sanders (Deutch), una aspirante a escritora e influyente en las redes sociales que, para impresionar al chico que le gusta, Colin (Dylan O’Brien), le dice que la aceptaron en un retiro de escritores en París. En lugar de admitir la mentira, Danni usa la edición creativa de fotos para publicar imágenes en las redes sociales como si realmente estuviera en Europa. Sin embargo, cuando hay un ataque terrorista en París, la mentira de Danni se complica. En lugar de decirles a sus amigos y familiares que en realidad nunca estuvo en París, continúa con la artimaña. Se sale de control y, cuando Danni asiste a un grupo de apoyo para quienes sobrevivieron a eventos traumáticos, conoce a Rowan (Mia Isaac), una joven activista que lucha por la reforma de las armas. Mientras Danni comienza a aprender que hay más en la vida que la fama en las redes sociales, su colega Harper (Nadia Alexander) comienza a indagar en su historia.

Not Okay Review Zoey Deutch Charms como cazadora de fama.5

Guión de Shephard para No esta bien es inteligente desde el principio, advirtiendo al público que la película cuenta la historia de un protagonista desagradable antes de cumplir esa promesa con creces. Con Danni, Shephard se las arregla para construir un personaje que es verdaderamente destructivo y hace algunas cosas atroces que el público probablemente no haría. La película también brinda a los espectadores suficiente información sobre por qué exactamente Danni es como es, por lo que se vuelve comprensiva. La historia comienza especialmente cuando se presenta a Rowan; Rowan es todo lo contrario de Danni e ilustra la otra cara de la moneda, que es lo que sucede cuando la fama de alguien en las redes sociales es un efecto secundario de tratar de promulgar un cambio real en el mundo. La dicotomía entre Danni y Rowan es no está bien mayor fortaleza y hacer de su relación el centro de la película le da una base sólida.

Como tal, No esta bien realmente depende de las actuaciones de Zoey Deutch y Mia Isaac, y ambas mujeres interpretan a sus personajes de manera brillante. Como Danni, sorda y antipática, Deutch la interpreta con el encanto suficiente para que, incluso si el espectador no siente empatía por su personaje desde el principio, sentirá lástima por la soledad que siente. Como el Rowan más realista, Isaac está lleno de carisma y es fácil ver por qué Danni se sentiría atraída por el joven activista, incluso cuando queda claro que no ven las redes sociales de la misma manera. El elenco de apoyo también brilla, particularmente Dylan O’Brien y Nadia Alexander. O’Brien logra el equilibrio perfecto entre detestable y falso como el influencer de rango medio Colin. Mientras tanto, Alexander le da a Harper una ira tranquila que ayuda a que el personaje se sienta lo suficientemente desarrollado. En total, Shepard ha obtenido grandes actuaciones del elenco de No esta bienque eleva su película.

1659045135 645 Not Okay Review Zoey Deutch Charms como cazadora de fama.5

En términos de cómo No esta bien maneja la fama de las redes sociales inherente a su premisa, la descripción del ascenso y la caída de Danni es inquebrantablemente fiel a la realidad, desde lo rápido que se vuelve viral y cómo ella (y la revista para la que trabaja) trata de capitalizar su momento en el centro de atención, a su inevitable caída y la forma alegre en que Internet destroza su notoriedad. Es posible que Shephard no haga ninguna declaración nueva o reveladora sobre las redes sociales y su impacto en un individuo, pero tampoco rehuye todos los aspectos desagradables de la misma, ya sea que describa el hambre de validación de Danni a través de los «me gusta» o la brutalidad de los comentarios de odio. Aún así, Shephard no insulta a Danni retratándola como alguien demasiado ingenua para entender las trampas de las redes sociales, lo que hace que la historia sea aún más fascinante de ver.

Por último, No esta bien Sin duda, vale la pena verlo para cualquiera que esté intrigado por la premisa, o cualquiera que sea fanático de cualquiera de los talentos involucrados. Deutch es encantador y convincente como Danni, mientras que Isaac se destaca como contraste en Rowan, y O’Brien aporta mucho humor como Colin. Hay una gran cantidad de comedia vergonzosa en No esta bien y todos los actores lo logran bien. La comedia negra de las redes sociales de Shephard es una película entretenida que puede dejar al público pensando en su propia relación con las redes sociales.

No esta bien comienza a transmitirse en Hulu el viernes 29 de julio. La película tiene una duración de 100 minutos y está clasificada R por lenguaje, uso de drogas y contenido sexual.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba