Notas del Samsung Galaxy Fold: día cuatro

Notas del Samsung Galaxy Fold: día cuatro

by

in

Disculpas por saltarse el tercer día. Esto me mantuvo muy ocupado ayer. Aunque el Galaxy Fold siguió siendo un compañero constante.

Antes de preguntar (o después de preguntar en Twitter sin haber leído más allá del título), no se ha roto todavía. En realidad ha sido bastante robusto, considerando todas las cosas. Pero aquí está la línea oficial de Samsung en eso,

Se proporcionó a los medios un número limitado de muestras iniciales de Galaxy Fold para su revisión. Hemos recibido algunos informes sobre la pantalla principal en las muestras proporcionadas. Inspeccionaremos a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema.

Por otra parte, algunos revisores informaron haber eliminado la capa superior de la pantalla causando daños en la pantalla. La pantalla principal del Galaxy Fold presenta una capa protectora superior, que forma parte de la estructura de la pantalla diseñada para proteger la pantalla de arañazos involuntarios. Retirar la capa protectora o agregar adhesivos a la pantalla principal puede causar daños. Aseguraremos que esta información sea entregada claramente a nuestros clientes.

Repetiré lo que dije el otro día: se sabe que las roturas y los limones suceden con las unidades de preproducción. Lo he pasado con el dispositivo en varias ocasiones durante mis muchos años de hacer esto. Dicho esto, entre la cantidad de tiempo que tomó Samsung para permitir que los revisores se comprometan con el dispositivo y el porcentaje de problemas que hemos visto por el tamaño limitado de la muestra, los resultados hasta ahora son un motivo de preocupación.

El problema con el segundo bit es que la capa protectora se parece A MUCHO, ya que el temporal cubre los teléfonos de la compañía que se envían, lo cual es un problema. Entiendo por qué algunas personas intentaron quitarlo. Eso es un problema.

En este momento de mi vida con el teléfono, todavía estoy impresionado por la proeza de la ingeniería con esta tecnología, pero en muchos sentidos, todavía se siente como un producto de primera generación. Es grande, es costoso y el software necesita ajustes para crear una experiencia perfecta (por así decirlo) entre pantallas.

Dicho esto, hay suficientes cosas buenas y heredadas que Samsung ha incorporado en el teléfono para que de otra manera sea una experiencia sólida. Si terminas mordiendo la bala y comprando un Fold, verás que muchos aspectos de la misma son un caballo de batalla sólido y un buen dispositivo, a pesar de algunas de las idiosincrasias aquí (suponiendo que la pantalla funciona bien).

Es un dispositivo muy interesante y muy impresionante, y se siente como un post del futuro. Pero también es un recordatorio a veces incómodo de que todavía no estamos viviendo en el futuro.

Día uno

Día dos


Source link