Tecnología

Notas rápidas sobre la presentación de IPO de DoorDash

Notas rápidas sobre la presentación de IPO de DoorDash 1

Hoy temprano, durante una venta masiva en el mercado, DoorDash anunció que se ha presentado en privado para salir a bolsa. La decisión de presentar en privado permitirá a la empresa de alto valor obtener sus documentos S-1 en buen estado con la SEC antes de mostrar al resto de nosotros lo que tiene bajo la manga.

El movimiento a anunciar su presentación privada es más interesante y podría estar relacionada con la preparación de la demanda de sus acciones, proporcionando una cobertura de relaciones públicas para el respaldo SoftBank, que podría utilizar la asistencia o, tal vez, para amortiguar el entusiasmo de los inversores por las compañías rivales, en vista del éxito y el vencimiento implícitos de DoorDash.

Cualesquiera que sean las razones detrás del momento, algunas de las cuales deben ocuparse de los requisitos de capital de la quema de efectivo a largo plazo, la presentación es un nuevo hito para las economías bajo demanda y gig. Y qué tan bien se reciba la presentación de DoorDash, basada en gran parte en su reciente desempeño financiero, ayudará a establecer el sentimiento para una serie de otras nuevas empresas con respaldo rico.

Entonces, recordemos lo que sabemos sobre el historial financiero de DoorDash. Esto nos dará una base viable para su eventual S-1 y, suponemos, una OPV pasada de moda. (Es difícil imaginar el motor de efectivo que es DoorDash mirando hacia una lista directa). Analizaremos su recaudación de fondos, descubriremos lo que sabemos sobre sus ingresos a lo largo del tiempo y entregaremos algunos datos sobre sus esfuerzos de contratación en los últimos meses para entender mejor su preparación para la salida a bolsa.

Historia

El historial de recaudación de fondos de DoorDash es bien conocido pero vale la pena recordarlo secuencialmente.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.