Jovan Novak, base serbio del Carplus Fuenlabrada, habló acerca del duelo liguero que deberá medir a su equipo contra el Barça y aseguró que son conscientes ‘de la clase de equipo’ que tendrán enfrente.
“Todos sabemos que clase de equipo es el Barcelona en la liga y en Europa. Es un duro oponente, pero nosotros tenemos seis días para prepararnos para el partido, jugamos en casa con nuestros aficionados”, dijo.
“Vamos a dar lo mejor de nosotros y espero que sean los cuarenta minutos, no como en los últimos partidos. Espero que tengamos un buen partido, por nosotros y por nuestros aficionados”, añadió en declaraciones difundidas por el club.
Los fuenlabreños afrontarán la cita tras haber perdido sus dos primeros duelos: “Es duro empezar la temporada con dos derrotas y ahora jugar contra el Barcelona, pero lo bueno es que hemos visto que sabemos jugar bien. Solo necesitamos jugar al mismo nivel los cuarenta minutos y así ganaremos sin problemas”.
“Pero si jugamos igual que los otros dos partidos, sin mantener el ritmo ni la agresividad, en un momento te vienes abajo y dejas de jugar. No sé cuál es la razón, hablaremos sobre ello y lo solucionaremos”, completó.