Netflix

Novedades de Netflix y las 10 mejores películas y series: 22 de marzo de 2023

te veo nuevo en netflix 22 de marzo de 2023

Te veo (2019) ya está en Netflix – Imagen: Saban Films

Bienvenido a tu primer resumen diario de las novedades de Netflix esta semana. En lo que va de semana, Netflix ha agregado cinco nuevos lanzamientos, y los resumiremos todos a continuación, además de revisar los 10 principales de Netflix.

Esta semana será mucho más ligera de lo habitual en los nuevos lanzamientos, pero eso se debe a la afluencia de noticias que hemos recibido en las últimas 24 horas. Los principales estrenos que aún están por llegar a Netflix esta semana son el agente de la noche y la próxima temporada de El amor es ciego.

En el frente de la eliminación esta semana, le recomendamos que atraviese Shtisel más rápido si tiene episodios restantes, ya que sale el 26 de marzo. Asimismo, Desarrollo detenido Todavía se espera que se elimine de la biblioteca, pero eso está sujeto a cambios.


Mejores películas y series nuevas en Netflix para el 22 de marzo de 2023

Te veo (2019)

Clasificación: R
Idioma: Inglés
Género: Crimen, Drama, Terror
Director: Adán Randall
Elenco: Helen Hunt, Jon Tenney, Owen Teague
Escritor: Devon Graye
Tiempo de ejecución: 98min / 1h 38m
Premios: 1 victoria y 1 nominación

Las películas de terror que tienen altos puntajes de crítica son bastante raras en los tiempos modernos, pero ese es un elogio del que se jacta la película Saban Films de 2019. Actualmente tiene el 79% en RottenTomatoes, y el consenso de los críticos dice que tiene un “elenco sólido y una combinación efectiva de miedo y suspenso que hacen que valga la pena ver este misterio de construcción lenta”.

Aquí está la sinopsis oficial de la película:

“Mientras busca a un niño desaparecido, un detective de un pequeño pueblo descubre una presencia maliciosa que acecha en las grietas del hogar ya roto de su familia”.


Waco: Apocalipsis americano (Serie Limitada)

Número de episodios: 3
Clasificación: TV-MA
Idioma: Inglés
Género: Documental, Crimen real
Director: timón russell
Tiempo de ejecución: 51 minutos

El asedio de Waco (también llamado la masacre de Waco) ha estado en la cultura pop, incluida una excelente serie limitada que solía residir en Netflix.

Ahora, Netflix aborda los eventos en una nueva miniserie de 3 episodios a través de Original Productions.

La docuserie busca arrojar luz sobre lo que sucedió exactamente durante el enfrentamiento de 51 días entre los Branch Davidians y el FBI, que finalmente terminó con la muerte de 86 personas.


Villancico (2015)

Clasificación: R
Idioma: Inglés
Género: Drama, Romántico
Director: Todd Haynes
Elenco: Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson
Escritor: Phyllis Nagy, Patricia Highsmith
Tiempo de ejecución: 118min / 1h 58m

Añadido a Netflix el lunes está el regreso de la película de 2015 Villancico.

Ambientada en la década de 1950, esta película sigue a una glamorosa mujer casada y un aspirante a fotógrafo que se embarcan en un apasionado y prohibido romance.

Calificada como nueva certificada en RottenTomatoes, la película se cuenta entre las mejores películas de Blanchett hasta la fecha. En su reseña de la película, Next Best Picture dijo: “Una obra maestra de nostalgia melancólica que logra evitar milagrosamente ser devastadoramente trágica o dramática”.


Lista completa de nuevos lanzamientos en Netflix para el 22 de marzo de 2023

3 nuevas películas añadidas hasta ahora esta semana

  • villancico (2015) – R – Inglés
  • Te veo (2019) – R – Inglés
  • Perdimos a nuestro humano (2023) – TV-Y7 – Español – Ha habido un error: ¡todos los humanos se han ido! ¿Puedes ayudar a los mimados hermanos Pud y Ham a viajar al centro del universo para arreglarlo?

5 nuevas series de televisión agregadas hasta ahora esta semana

  • Cerca de casa: asesinato en Coalfield (temporada 1) – TV-MA – Alemán – Cuando un espeluznante asesinato lleva al detective Maik Briegand de regreso a su pequeña ciudad natal, se encuentra desenterrando cuerpos, pistas y sus propios traumas pasados. Cuando un espeluznante asesinato lleva al detective Maik Briegand de regreso a su pequeña ciudad natal, se encuentra desenterrando cuerpos, pistas y sus propios traumas pasados.
  • La casa de muñecas de Gabby (temporada 7) – TV-Y – ¡Lindos gatos, artesanías extravagantes y magia colorida! Únase a Gabby, entusiasta de los gatos, y a su compañero Pandy Paws en una serie de aventuras animadas.
  • Ciudad Invisible (Temporada 2) Original de Netflix – TV-G – Portugués – Después de una tragedia familiar, un hombre descubre criaturas míticas que viven entre humanos, y pronto se da cuenta de que tienen la clave de su misterioso pasado.
  • El Reino (Temporada 2) Original de Netflix – TV-MA – Español – Tras el asesinato de su compañero de fórmula, un polémico teleevangelista se convierte en candidato presidencial de Argentina. Pero nada en él es tan santo como parece.
  • Waco: Apocalipsis americano (serie limitada) Original de Netflix – TV-MA – Inglés – Esta docuserie incluye material nunca antes visto del infame enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso fuertemente armado en 1993.

Las 10 mejores películas, series y títulos para niños en Netflix para el 22 de marzo de 2023

# Programas de televisión Películas Niños
1 Sombra y hueso Arrastrado a través del hormigón El elefante del mago
2 Luther: el sol caído Minions: El ascenso de Gru
3 Bancos externos Ruido Casa de muñecas de Gabby
4 Cielo alto: la serie riddick Cocomelón
5 La gloria Las Crónicas de Riddick cantar 2
6 Sobrevivir El elefante del mago Pequeño ángel
7 MH370: El avión que desapareció tono negro Turbo
8 Baila 100 Minions: El ascenso de Gru trolls
9 Combinación perfecta Money Shot: La historia de Pornhub Perdimos a nuestro humano
10 maestro en azul los juegos del hambre: En Llamas bebefinn

¿Qué estás viendo en Netflix hoy? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba