Netflix

Novedades de Netflix y Top 10: 24 de septiembre de 2020

acero real nuevo en netflix us 24 de septiembre

Real Steel – Imagen: Walt Disney Studios

Bienvenido a tu resumen del jueves de las novedades de Netflix hoy con una película de Disney que llega a Netflix (¡algo que ya no podemos decir con demasiada frecuencia!), Además de una nueva y deliciosa porción de la serie de cocina de Jon Favreau. También veremos las tendencias en la lista de las 10 mejores películas y series de televisión de Netflix EE. UU. Para el 24 de septiembre.

Como siempre, puede ver una lista ampliada de las novedades de Netflix, incluidas las calificaciones y más información en nuestro centro de novedades que también incluye más resúmenes diarios.

Echemos ahora un vistazo a las 2 nuevas incorporaciones a Netflix EE. UU. Para el 24 de septiembre:

Acero real (2011)

Género: Acción, Drama, Ciencia ficción, Deporte
Director: Shawn Levy
Emitir: Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly y Anthony Mackie
Tiempo de ejecución: 127 min

Como mencionamos, esta película es distribuida por Walt Disney Studios, que prácticamente ha eliminado la mayoría de sus títulos de Netflix en los últimos años. Sin embargo, algunos títulos más antiguos de Disney de principios de la década de 2000 parecen llegar a Netflix como parte de un acuerdo de segunda ventana.

Real Steel presenta a Hugh Jackman interpretando a un ex boxeador comprado para entrenar robots de lucha de élite. La película está ambientada en 2020, lo que demuestra lo malo que ha sido este año. Si bien predijeron que tendríamos robots drogadictos, lo que obtuvimos es una pandemia y una depresión paralizante. Hurra.

Shawn Levy hoy en día está trabajando en un montón de nuevos proyectos de Netflix como parte de su primer acuerdo con Netflix junto con su compañía de producción.


The Chef Show (Volumen 4)

Género: Documental
Emitir: Jon Favreau, Roy Choi

La mejor serie de cocina en Netflix regresa hoy para otra porción con los amigos Jon Favreau y Roy Choi que regresan para más recetas deliciosas y nuevas estrellas invitadas.

Etiquetado como la temporada 2 – volumen 1, los cinco nuevos episodios cubren la famosa hamburguesa nocturna de Holeman y Finch, James Beard les enseña a la pareja cómo cocinar albóndigas de cerdo y viajamos al Milk Bar en Los Ángeles.

Si está buscando una lista de recetas para temporadas anteriores, todavía las recopilamos aquí.


Las 10 mejores películas y series de TV en Netflix EE. UU. Del 24 de septiembre de 2020

Enola Holmes tuvo un debut impresionante volando directamente a la cima de la lista y, quizás lo más impresionante, lo hizo en casi todas las regiones del mundo (excluyendo dos países).

Ratched se mantiene firme en la cima con The Blacklist una vez más en aumento con nuevas personas que descubren la nueva temporada y Schitt’s Creek comienza a caer a medida que disminuye el entusiasmo de los Emmy.

# Películas Series de Televisión
1 Enola Holmes Ratched
2 dia de la Bastilla Jurassic World: Campamento Cretácico
3 Los Pitufos 2 La lista negra
4 El dilema social Cobra Kai
5 El diablo todo el tiempo El enfrentamiento de la barbacoa americana
6 Mascotas Unidas Lejos
7 La vida secreta de las mascotas 2 Cocomelon
8 El paramédico Cala de Schitt
9 El Grinch La oficina
10 Despicable Me Archivos de casos fríos

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba