Historietas

Novela oficial de Halloween Kills programada para octubre

La primavera pasada, se confirmó que Muertes de Halloween obtendría una novelización oficial, pero cuando la fecha de lanzamiento de la secuela se retrasó, dejó a los fanáticos preguntándose sobre el estado de esa novelización, aunque con la secuela ahora programada para debutar en octubre, el nuevo Muertes de Halloween La novelización ahora tiene fecha de lanzamiento el 19 de octubre. Sin embargo, la película en sí está programada para llegar a los cines el 15 de octubre, por lo que los fanáticos no tendrán que preocuparse por el lanzamiento de la novela que podría estropear cualquiera de los principales secretos de la secuela. Verificar Muertes de Halloween cuando llegue a los cines el 15 de octubre y la novelización el 19 de octubre. Los pedidos anticipados ya están disponibles en Amazon.

Amazon mantiene los detalles sobre la novela y la película relativamente en secreto, simplemente describiendo el libro «.Muertes de Halloween es una próxima película estadounidense dirigida por David Gordon Green y escrita por Green, Danny McBride y Scott Teems. Es una secuela de 2018 Víspera de Todos los Santos y la duodécima entrega de la Víspera de Todos los Santos franquicia. La película está protagonizada por Jamie Lee Curtis y Nick Castle repitiendo sus papeles como Laurie Strode y Michael Myers, con James Jude Courtney también interpretando a Myers. Judy Greer, Andi Matichak, Kyle Richards, Charles Cyphers y Nancy Stephens repiten sus papeles de las películas de 2018 y 1978, y Anthony Michael Hall también se une. La película está producida por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block «.

El Muertes de Halloween La novelización fue escrita por Tim Wagoner.

halloween mata la novelización michael myers detalles
(Foto: Titan Books)

Los fanáticos de las novelizaciones de películas saben que estas interpretaciones del material están inspiradas en el guión de una película y mantienen la misma estructura general de la película, pero en lugar de ser simplemente el guión, un autor tiene cierta libertad creativa para pasar más tiempo con ciertas escenas y personajes que una película podría ofrecer. De manera similar, una novelización puede ofrecer a los fanáticos escenas que terminan siendo modificadas o eliminadas por completo de los estrenos teatrales, ofreciendo una nueva perspectiva de una aventura que el público podría no conocer completamente hasta que un lanzamiento de video casero ofrezca escenas extendidas y eliminadas.

Es posible que las novelizaciones de películas de terror ya no estén ocurriendo con mucha frecuencia, pero solían ser un elemento básico del cine de género. El original Víspera de Todos los Santos, por ejemplo, obtuvo una novelización que exploró más a fondo el tiempo de Michael Myers institucionalizado después de que asesinó a su hermana en la noche de Halloween, narrando cómo se convirtió en una figura popular en la institución, y el Dr. Loomis incluso le permitió organizar una fiesta de Halloween con la esperanza de de probar para ver si la figura malvada había dejado atrás su predilección por la muerte y la destrucción. Además, la novela dedica tiempo a explorar los rituales de Samhain, que se explorarían más a fondo en 1981. Halloween II y de 1996 Halloween: La maldición de Michael Myers. El Halloween de 2018 también obtuvo una novelización.

Verificar Muertes de Halloween cuando llegue a los cines el 15 de octubre y la novelización el 19 de octubre.

¿Estás esperando la novelización? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba