Cine y Películas

Novio de 90 días: Amira llama a David ‘un verdadero modelo a seguir’ en medio del drama de Andrew

La estrella de 90 Day Fiancé, David Toborowsky, sigue demostrando que es #TeamAmira, y después de ver las amenazas de Andrew Kenton hacia él, Amira Lollysa le dio las gracias.

Andrew Kenton de Prometido de 90 días ha estado peleando con David Toborowsky últimamente, y ahora, Amira Lollysa está hablando sobre sus continuas discusiones y amenazas. Andrew no se ha ganado a las multitudes con sus amenazas a David, y ciertamente no hizo fanáticos con el tratamiento tóxico de su ex, Amira. David, el favorito de los fanáticos, reveló recientemente que Andrew que afirma haber obtenido una edición injusta en el programa de TLC es solo él tratando de salvarse. Pero la disputa, que comenzó porque David y su esposa Annie Suwan le enviaron un cameo a Amira, no obtuvo ninguna reacción de ella hasta ahora.

Parece que el Prometido de 90 días La comunidad de fans y estrellas intentó tomar partido cuando Amira fue detenida en México mientras Andrew recibía masajes en un lujoso resort. Algunos fanáticos culparon a Amira por ser demasiado crédulo, mientras que otros declararon a Andrew como el villano. De hecho, los coprotagonistas de la temporada 8 de la pareja, Jovi Dufren y Yara Zaya, también mostraron su apoyo a Andrew, sorprendiendo a muchos. Pero como era de esperar, Amira ganó el duelo, gracias a la racha claramente manipuladora de Andrew que estaba en plena exhibición a través de sus mensajes de texto y acciones en Prometido de 90 días. Andrew terminó enfrentándose a la ira de más espectadores de TLC después de que atacó verbalmente a David.

«En mi opinión, él es un aspirante, así que intentó pelear con un hombre de 52 años.”, Dijo David, describiendo a Andrew cuando se le preguntó por qué no le gustan sus publicaciones. También reveló cómo la ira de Andrew hacia él vino a través del Cameo que él y Annie compartieron con Amira. Claramente, David siendo #TeamAmira e ignorando sus afirmaciones de que ella es una mente maestra en busca de fama no presagia nada bueno para Andrew. El residente de California publicó un video en su propio Instagram donde declaró que golpearía a David mientras se refería a la Prometido de 90 días estrella como «el que parece un Batman Pingüino Tortuga Ninja a ** b *** h. «

Novio de 90 dias Amira llama a David un verdadero.5

Mientras tanto, Amira finalmente rompió su silencio sobre el tema cuando compartió una captura de pantalla de la historia titulada «Novio de 90 días: Andrew amenazando a David Toborowsky en superficies de video”En su Instagram. Amira escribió cómo «un hombre que no solo respeta sino que también EMPODE a las mujeres como @toborowsky_david es un hombre al que todos los hombres deberían admirar. » Para arrojar más sombra a Andrew, Amira agregó cómo David es «un verdadero modelo a seguir. » El mismo David volvió a publicar la historia de Amira mientras le agradecía y volvió a cargar el cameo en su propia página.

En su sección de comentarios, David explicó cómo no podía imaginarse estar en un país extranjero y no entender el idioma con los problemas de inmigración como lo hizo Amira. David también estuvo de acuerdo con los fanáticos que mencionaron cómo Andrew debería haber ido para ayudarla o encontrar un traductor para Amira, y con un fan que escribió «él [Andrew] suuuuuuucks«, Respondió David,»y probablemente tampoco sea bueno en eso.» Entretanto, Prometido de 90 días La estrella Andrew aún no ha dado su reacción al problema, pero convenientemente ha desactivado sus propios comentarios de IG. ¿Cómo se desarrollará finalmente la disputa? ¿Hay alguna esperanza de que Andrew se disculpe?

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Amira Lollysa, David Toborowsky

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba