Cine y Películas

Novio de 90 días: Amira revela cómo pasó 14 días en cuarentena en Serbia

Cuando un fan preguntó, Amira Lollysa reveló que pasó dos semanas en Serbia contando días. Tuvo pocas interacciones con los lugareños durante su estadía.

Después de un viaje fallido a México, el Prometido de 90 días La estrella de la temporada 8, Amira Lollysa, llegó a Serbia con la esperanza de reunirse con su prometido estadounidense Andrew Kenton. En el último episodio, parecía poco entusiasta después de aterrizar de manera segura en Serbia, lo que hizo que muchos fanáticos sintieran curiosidad por saber cómo pasó los siguientes 14 días de su cuarentena en su habitación de hotel. Durante la reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Amira reveló qué hizo exactamente para mantenerse ocupada y cómo la trataban los serbios.

Mientras Stephanie Davison pudo filmar con dos socios potenciales en Prometido de 90 días temporada 8, Amira no ha podido reunirse ni con un chico. Debido a las restricciones de viaje en medio del brote del virus, la belleza franco-egipcia Amira no pudo aterrizar directamente en los Estados Unidos. Entonces, Amira y Andrew encontraron una escapatoria y planearon reunirse primero en México, ponerse en cuarentena allí y luego ingresar a la frontera de Estados Unidos. Pero las cosas se fueron al garete cuando Amira fue detenida en un aeropuerto de México y se vio obligada a regresar a su país de origen, Francia. Andrew sugirió que volara a Serbia, se pusiera en cuarentena allí durante 14 días sola y luego hiciera su último viaje a Estados Unidos.

Cuantos sean Prometido de 90 días Los espectadores notaron que Amira no estaba muy emocionada de llegar a su hotel en Serbia. Entonces, un fan preocupado le preguntó qué hizo en Serbia mientras estaba en cuarentena durante dos semanas. Amira dijo que pasó su tiempo «¡contando los días!«Probablemente tuvo algunas interacciones con la gente local y dijo»Los serbios son muy agradables.«La glamurosa chica de 28 años le dijo a su familia de Instagram que»COVID-19 estaba muy mal allí en ese momento.«Pero tuvo la oportunidad de hablar con la recepcionista del hotel, y fue»tan agradable«a Amira.

Novio de 90 dias Amira revela como paso 14 dias.5

La recepcionista y las interacciones con ella ayudaron a Amira a superar el período de cuarentena obligatorio. Mientras algunos Prometido de 90 días Los fanáticos piensan que la prometida de Andrew tomó la decisión correcta al ir a Serbia, otros están enfurecidos con ella por tomar este riesgo. Hace unos días, un fan preocupado le pidió que no fuera a Serbia y escuchara los consejos de su padre. Pero, Amira dijo que siempre elegiría a su pareja si alguna vez tuviera que elegir entre el amor y la familia.

Muchos fanáticos, que inicialmente estaban preocupados por Amira y simpatizaron con ella después de su detención, la llamaron «tonta. «También sintieron pena por su poder de toma de decisiones. Algunos también dijeron que si Amira pasa por dificultades o enfrenta algún incidente desafortunado en Serbia, se lo merece. No debería culpar a Andrew por ningún resultado negativo porque ella era la única que abordó ese arriesgado vuelo. Esperemos los próximos episodios de Prometido de 90 días y observe si Amira realmente enfrentó alguna dificultad en Serbia.

Fuente: Amira Lollysa

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba