Cine y Películas

Novio de 90 días: Andrew Kenton Humblebrags sobre sus ‘metas capilares’

Andrew, que busca el look de Jesús, publicó recientemente una foto de sus largos y fluidos cabellos. Pero a los fanáticos no les importaba su título egocéntrico de «metas capilares».

No es raro que las estrellas de Prometido de 90 días brillar después de ganar popularidad en el programa. Para algunos, es una pérdida de peso significativa y sorprendente; para otros, se trata del cabello. La estrella de la octava temporada, Andrew Kenton, recientemente compartió su nuevo estilo con sus seguidores de Instagram, pero estaba demasiado metido en sí mismo para el gusto de los fanáticos. A algunos seguidores les encantó la nueva apariencia, mientras que otros se apresuraron a servirle una porción de pastel humilde.

No pasó mucho tiempo después de que Andrew fuera presentado en la temporada 8 que los fanáticos comenzaron a volverse contra él. Los espectadores criticaron su plan de traer a su prometida francesa Amira a los Estados Unidos a través de México para evitar las restricciones de viaje de COVID-19. Pero Amira terminó atrapada en detención durante tres días agonizantes, y los fanáticos estaban furiosos porque Andrew continuó con sus vacaciones en México a pesar del trauma por el que pasó su prometido. Entonces, aunque Andrew tiene algunos fanáticos de su lado, la mayoría de sus publicaciones en las redes sociales reciben una buena dosis de críticas.

Andrew está tratando de alejarse de su Simpson comparaciones de tipos de cómics, al parecer, ya que recientemente publicó una selfie mostrando sus largos y fluidos mechones al estilo de Jesús. Reveló en los comentarios que ha obtenido momentos destacados para arreglar su apariencia, y subtituló la foto, «metas del cabello. » Pero los fanáticos se apresuraron a llamarlo por el humilde fanfarrón. «No puedes proclamarte como un objetivo para el cabello, alguien más tiene que decirlo.”, Le informó un fan. Andrew claramente estuvo de acuerdo con la afirmación de los fanáticos, porque rápidamente cambió la leyenda por la más apropiada, «¿Cuáles son tus objetivos para el cabello?«

Hubo muchos fanáticos que aman su nueva apariencia «.el cabello largo es adecuado para ti”, Comentó uno. Pero por cada cumplido, hubo varias críticas más. «Tu cabello necesita un acondicionamiento profundo”, Dijo otro fan, mientras que otros comentaristas de ideas afines dieron sugerencias de productos para el cabello dañado. Un fan sintió que Andrew le estaba dando vibraciones de Colt Johnson, lo cual es un poco exagerado considerando lo largo que es el cabello de Andrew que el de su compañero. Prometido de 90 días alum Colt.

Los fanáticos han señalado que el trato de Andrew a Amira como indiferente y egoísta, por lo que publicar una foto con una leyenda egocéntrica no es lo mejor para él en este momento. los Prometido de 90 días Es posible que la estrella no haya obtenido la respuesta que esperaba, pero al menos Andrew tuvo suficiente sentido común para seguir los consejos de los fanáticos y cambiar la leyenda de su foto por algo un poco menos engreído. Ahora, tal vez, también siga sus consejos sobre acondicionadores para el cabello.

Fuente: Andrew Kenton / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba