Resumen
- David y Sheila de Prometido de 90 días: antes de los 90 días han enfrentado desafíos, pero su interpretación honesta de su relación en medio del caos ha sido reconfortante para los fanáticos.
- La falta de fluidez de Sheila en el lenguaje de signos americano causó preocupación entre quienes apoyaban a la pareja, pero superaron este obstáculo y se fortalecieron juntos.
- El primer encuentro de David y Sheila no fue nada ideal, ya que tuvieron que lidiar con la barrera del idioma y la devastadora pérdida de la madre de Sheila. Sin embargo, todavía están juntos y están considerando casarse en el futuro.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días Las estrellas David Dangerfield y Sheila Mangubat se han enfrentado a varios desafíos antes de su compromiso y matrimonio. David, de 41 años, de Omaha, Nebraska, nació sordo. Había estado en una relación con Sheila de Filipinas durante dos años cuando filmaron la película. Prometido de 90 días escindir. La interpretación inocente y honesta de David y Sheila de su relación en medio de historias llenas de caos y drama fue refrescante para los fanáticos.
Los obstáculos que Sheila y David han superado hasta ahora sólo los han convertido en una pareja más fuerte. El hecho de que Sheila no hablara con fluidez el lenguaje de signos americano fue motivo de preocupación para los partidarios de la pareja. David contrató a una intérprete llamada Aimee cuando fue a Filipinas. Es comprensible que Sheila estuviera celosa de ella. Le preocupaba que David eligiera a Aimee antes que a ella. Además, el hijo de Sheila, Jhonreil, también tardó mucho en aceptar mudarse a Estados Unidos con su madre en el futuro. Sheila y David son una pareja de la temporada en la que los fanáticos tenían grandes esperanzas y quieren casarse.
¿Cómo se conocieron David y Sheila, prometido de 90 días?
David estaba acostumbrado a que la gente lo tratara de manera diferente, pensando que estaba indefenso o incluso burlándose de él. Todo lo que quería en la vida era formar una familia y tener una esposa. David siguió siendo rechazado a pesar de exponerse constantemente. Hace seis años, David estaba en una relación, pero ella lo engañó.
David se unió a un grupo de Facebook para solteros sordos, donde conoció a Sheila. “Cuando vi por primera vez la foto de Sheila, mi corazón latió con fuerza.,” El confesó. Sheila nació con una audición perfecta, pero empezó a tener problemas de audición debido a un desgarrador accidente cuando tenía seis años. David y Sheila comenzaron a comunicarse por mensajes de texto. “Tendré una nueva familia con Sheila en el futuro.”, esperaba David en el episodio 1.
Sheila tuvo que lidiar con una pérdida devastadora después de conocer a David
La primera reunión en persona de David y Sheila no fue muy buena. Mientras intentaba superar la barrera del idioma, Sheila también se sintió avergonzada de mostrarle a David las terribles condiciones en las que vivía. David durmió en la desvencijada casa de Sheila la noche que conoció a sus padres. Al día siguiente, se despertaron y descubrieron que la mamá de Sheila, Ma Remedios, había muerto. “Mi madre se cayó cerca de las escaleras. No estaba bien clavado y se rompió.”, explicó Sheila. David y Sheila tuvieron que pasar días separados ya que Sheila debía honrar las tradiciones funerarias filipinas de su familia.
¿David se casó con Sheila y Sheila está en los EE. UU.?
David pasó los siguientes días pensando si quería proponerle matrimonio a Sheila antes de regresar a los EE. UU. David hizo la pregunta durante una cena romántica y Sheila dijo que sí. Cuando David salió de Filipinas en Prometido de 90 días: antes de los 90 días Temporada 6, episodio 15, la pareja se emocionó ante la idea de separarse. David Recientemente participó en una conversación con su coprotagonista Riley Diego después de publicar fotos de la casa de sus sueños para Sheila y su hijo en Filipinas. En los comentarios, Riley le dijo: “Vas a. Confía en mí. Conectémonos porque aquí hay programas para compradores de vivienda por primera vez..”
David respondió: “Espera a ver, pero creo que será mejor esperar a casarte primero y después ver qué pasa.“David ha confirmado que todavía está junto a Sheila después Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Sin embargo, no están casados, lo que, aunque triste, deja una puerta abierta para que Sheila y David regresen en un nuevo spin-off que podría incluirlos casándose.
Fuente: David Dangerfield/Instagram