Cine

Novio de 90 días: Ariela defiende su escandaloso comentario sobre Avi y Leandro

Ariela de 90 Day Fiancé tiene una explicación descarada de por qué decidió usar al bebé Aviel como un medio para poner celosa a Biniyam por su exmarido Leandro.

Ariela Weinberg ha conmocionado Prometido de 90 días: la otra manera fanáticos con sus comentarios sobre el bebé Aviel y su ex esposo Leandro, pero ahora afirma que había una razón detrás de eso. Junto con el prometido etíope Biniyam Shibre, Ariela actualmente protagoniza la temporada 3 del spin-off de TLC con una historia controvertida que involucra a su primer marido. Ari, nativo de Nueva Jersey, ha sido vilipendiado después de solo dos episodios, lo que es un indicador del drama que se encuentra en episodios futuros. Sin embargo, eso no impide que Ariela sea ingeniosa con los críticos que parecen juzgar cada uno de sus movimientos. Prometido de 90 días.

El doble rasero de Ariela ha sido denunciado en Prometido de 90 días: la otra maneraEn la edición de 2021 como en la temporada 2, se la vio arrebatando el teléfono de Biniyam y queriendo revisarlo debido a los celos. Actualmente, la trama de Ariela es verla revelar que nunca rompió realmente con Leandro, quien era su plan B en caso de que quisiera salir de su vida de espíritu libre.


En una publicación reciente de Instagram de Ariela Weinberg, un espectador de TLC observó que Prometido de 90 días: la otra manera temporada 3 «es un poco estresante» y agregado, «pobre Bini”Lo que hizo reír a su coprotagonista de TLC, Ariela. Pero un comentarista diferente agregó: «lo hiciste parecer tonto. ‘Podrías haber tenido un niño así conmigo. «Ariela aprovechó esto como una oportunidad para defender su declaración que había hecho soltar a Biniyam»,Pero tal vez Leandro quiera ser el padrastro? » sarcásticamente. «Fue una broma hilarante”Explicó Ariela.

El ex escritor independiente también agregó: «Lo diría de nuevo todo el día”Antes de terminar su comentario con una reacción de risa. Otro fan intentó defender a Ari diciendo que tal vez estaba pensando en voz alta cuando lo dijo, pero no era un «Buen comentario» sin embargo. Mientras Ariela muestra cuán cercana es su amistad con Leandro y es criticada por ser manipuladora, los fanáticos sospechan que está revolviendo la olla para poner celosa a Biniyam. En una de sus respuestas anteriores a un preocupado Prometido de 90 días fan, Ariela había declarado que “algunos«De las cosas que está haciendo con Leandro es solo ella»jugando con Bini. «

Ariela se muestra accesible y divertida en las redes sociales, que es algo que los fanáticos notaron después de ella. Prometido de 90 días: la otra manera El período de la temporada 1 había terminado. La feliz familia de tres se ganó muchos elogios por su contenido identificable con Aviel. Sin embargo, Ariela admite que su sentido del humor no se traduce bien en la televisión. Esta es probablemente la razón por la que sus interacciones con Leandro hacen que parezca que está locamente enamorada de él o que las escenas de ella y Biniyam están completamente escenificadas y escritas.

Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.

Fuente: Ariela Weinberg / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba