90 Day Bares All: Todo lo nuevo revelado sobre David y Annie en el episodio 2

Novio de 90 días: Big Ed pasa el rato con Annie y David Toborowsky

La pareja favorita de los fanáticos del prometido de 90 días, David y Annie Toborowsky, han revelado un nuevo amigo. La pareja está saliendo nada menos que con Big Ed.

Si bien muchas de las parejas en el Prometido de 90 días franquicia han colaborado a lo largo de los años, un sorprendente trío se reveló en Instagram. Los fanáticos se sorprendieron al descubrir que notorio Prometido de 90 días: antes de los 90 días la estrella “Big Ed” Brown se había unido a los favoritos de los fanáticos de la temporada 5, David y Annie Toborowsky en Scottsdale, Arizona. Si bien algunos fanáticos no estaban contentos de ver que las estrellas continuaban socializando durante la pandemia, muchos también se sorprendieron al ver a Big Ed pasar tiempo con David y Annie.

Big Ed se ha ganado la ira de los fanáticos por la forma en que trató a su ex Rosemarie Vega. Mientras que Rose ha avanzado para encontrar un enorme éxito en línea en YouTube, Big Ed ha continuado en el Prometido de 90 días franquicia. La controvertida estrella de la telerrealidad aparecerá próximamente en el programa Discovery + 90 días: la vida de soltero a pesar de que muchos fanáticos están hartos de verlo en televisión. A Big Ed no le gusta mucho por sus comportamientos groseros, así como por la forma grosera en que trataba a Rose. Mientras tanto, David se ha convertido en el favorito de los fanáticos de la franquicia junto con su esposa Annie. La nativa de Tailandia aparece en muchos programas derivados con David, ya que encanta tanto con su personalidad como con su cocina. Sin embargo, a algunos fanáticos no les gusta David debido a la forma en que se comportó Prometido de 90 días. Por lo tanto, no todos se sorprendieron al ver que Big Ed se había unido a David y Annie en Arizona.

David compartió una foto de él y Big Ed en su cuenta de Instagram el 17 de febrero con un texto extenso. “Nos lo pasamos tan bien. Big Ed tiene los pies en la tierra,” el escribio. “Supongo que ayuda cuando estás tan cerca de él. En serio, es tan agradable estar con él. Para que conste, nadie intentó Halik a nadie. Bienvenidos a Scottsdale.“Big Ed también publicó la foto en su cuenta, al igual que varias cuentas de fans. Los espectadores rápidamente compartieron sus opiniones sobre el dúo, con algunas respuestas más positivas que otras”.Linda pareja“, escribió una cuenta. Big Ed también dejó un comentario que decía”Te amo hermano..!!!“Otro fan expresó su decepción”.Perdimos todo respeto por ti“, escribió alguien, mientras que otros se hicieron eco de sentimientos similares.

David no fue el único Toborowsky que compartió la reunión con los fanáticos. Su esposa Annie inyectó algo más de humor a la situación al publicar una foto en su Instagram de ella en el asiento delantero de un auto y Big Ed en la parte trasera. “¡Encontramos a este vagabundo caminando por Old Town, Scottsdale! @thisisbiged Me sentí mal, así que lo llevamos. ¿Dónde deberíamos dejarlo?Annie subtituló la imagen.Me dijiste que no me detuviera, pero me encantó el cabello y necesito el secreto“, Comentó David. La bien documentada reunión parece haber ido bien, ya que David y Annie han estado compartiendo el tiempo que pasaron con la controvertida estrella de reality. Algunos fanáticos se desanimaron al ver a la pareja reunirse con Big Ed durante la pandemia. , ya que habían recibido críticas por viajar a un resort.

Sin embargo, muchos fanáticos encontraron humor en la publicación de Annie a pesar de que se sorprendieron al ver a la pareja Toborowsky hacerse amiga de una figura de franquicia tan desagradable. Muchos se apresuraron a bromear junto con Annie, al igual que Big Ed. Annie también compartió un TikTok con Big Ed en su cuenta de Instagram donde se burló de su línea icónica “Eres mi mejor vista “. Si bien algunos fanáticos siguen sin estar seguros del lugar de reunión, otros están considerando darle una segunda oportunidad a Big Ed ahora que el amado Prometido de 90 días pareja de franquicia se ha hecho amigo de él.

Fuente: David Toborowsky, Annie Toborowsky

Source link