Cine y Películas

Novio de 90 días: Chantel usa un anillo de compromiso a pesar del drama con la hermana de Pedro

Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La hermana de Pedro, Nicole, está revolviendo la olla esta semana en Instagram al compartir una foto de su amiga, Coraima, que también está involucrada en el escándalo de engaño entre Pedro y Chantel. Nicole se refiere a Coraima como "Mi hermana" en el título de la imagen, y los fanáticos se volvieron locos de especulación. El domingo pasado Novio de 90 días: feliz para siempre, Los espectadores se quedaron con grandes problemas en la relación de pareja cuando Pedro toma un descanso de Chantel (y su familia de opiniones). Compró un boleto de ida a la República Dominicana para quitarle tiempo al drama de la relación, a su vez, creando más drama al negarse a decirle a su esposa, Chantel, cuando o si él estaría de vuelta

Aunque, el verdadero problema comenzó cuando Pedro se reunió con sus amigos de la República Dominicana y se fue a pasar una noche en la ciudad con su hermana Nicole. Sus amigos y su hermana lo obligaron a quitarse el anillo de bodas, olvidarse de Chantel y estar soltero por una noche. En el camino, Pedro recibió un baile de vuelta del amigo de su hermana, Coraima, lo que incitó a los fanáticos de la pareja a preguntarse si podrían o no reconciliarse. El paso en falso no se perdió en Pedro, quien celebró una noche divertida mientras temía la retribución de Chantel, justo cuando Chantel se preparaba para seguir a su prometido a la República Dominicana para "descubrir" lo que sucedió.

Relacionado: Novio de 90 días: todo lo que sucedió después de que Larissa & Colt se divorciaron

Sin embargo, en el mundo real, la hermana de Pedro publicó una foto de Coraima, subtitulada "Mi hermana"Con un corazón emoji.

Los fanáticos del programa especularon que esto significaba que Nicole estaba haciendo una declaración a su cuñada, Chantel, y a los fanáticos del programa de que ella está respaldando a su hermano Pedro en este escándalo de trampa. Otro hallazgo curioso: Pedro sigue siguiendo el Instagram de Coraima (ahora privado) además del de su esposa. cuenta. Como resultado, los fanáticos se preguntaron cómo podría Chantel estar de acuerdo con que Pedro siguiera la otro ¿Tanto mujer como por qué Pedro sería tan obvio acerca de seguir a los dos a la vez?

Sin embargo, no hay pistas ni en el Instagram de Pedro ni en el de Chantel; de hecho, no hay publicaciones recientes que presenten a Pedro en la cuenta de Chantel o viceversa. Sin embargo, el Instagram de Chantel demuestra que todavía está luciendo su anillo de boda a partir de una imagen publicada el 6 de junio.

Todo esto plantea la pregunta: ¿perdonó a Pedro por irse a la República Dominicana, los bailes sucios y las mentiras, o simplemente mantiene a los espectadores en suspenso para que los fanáticos continúen viendo el espectáculo para descubrir cómo concluye todo? ?

Sin duda, hay muchas especulaciones sobre el estado del matrimonio de Pedro y Chantel, también existe la posibilidad de que todo el secreto de su relación en las redes sociales sea parte de la publicidad para mantener a los fanáticos adivinando, asegurando que los espectadores se sintonicen con Chantel y De Pedro Novio de 90 días espectáculo spin-off, La familia Chantel, que destacará ambos lados de su drama familiar (que se estrenará en julio). Independientemente del significado detrás de la instantánea de Nicole con Coraima y la leyenda "Mi hermana", una cosa es segura: se ha trazado una línea en la arena y los fanáticos están eligiendo bandos: el equipo Pedro o el equipo Chantel.

A continuación: Conoce a las 6 nuevas parejas en el estreno de 90 Day Fiancé: The Other Way

Mira un nuevo episodio de Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Domingos 8 / 7c en TLC

Fuente: Instagram


La serie Dark Tower de Amazon arroja a Michael Rooker


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba