Cine y Películas

Novio de 90 días: cómo Brandon se está ganando la etiqueta de villano Fair & Square

El habitante de Dinwiddie, Brandon Gibbs, ha ofendido a los espectadores de la temporada 8 de Novio de 90 días muchas veces con su comportamiento indiferente hacia Julia Trubkina.

Mientras que Brandon Gibbs y Julia Trubkina darán el 14 de marzo Prometido de 90 días episodio una falta, Brandon no se toma un descanso de las críticas constantes que está recibiendo. El residente de Dinwiddie se enfureció la semana pasada con su falta de interés en la visión de la boda de ensueño de Julia. El técnico de control de plagas dice que Julia tiene un «fantasía femenina”De un día de la boda le trajo más críticas, ya que los fanáticos también recordaron sus anteriores acrobacias problemáticas. Aunque Brandon puede no haber sido el último chico malo de la octava temporada hasta ahora, una etiqueta que la mayoría de los fanáticos le han asignado a Andrew Kenton, los espectadores de TLC ahora piensan que Brandon se está ganando la etiqueta de villano de manera justa.

Tras su presentación, Brandon hizo que muchos fanáticos sintieran pena por él cuando vieron el Prometido de 90 días «el niño de mamaVivía con sus padres a los 27 años. Si bien Brandon tenía un trabajo de tiempo completo, admitió haber acumulado una deuda de $ 10,000 a través de su relación con Julia, lo que lo hizo sujeto a las reglas de la casa de sus padres. Se llamó a los propietarios de Hummingbird Acres Farms por su naturaleza excesivamente protectora con Brandon y por no dejar que la rusa Julia tuviera espacio para respirar después de ser obligada a trabajar en la granja. Pero cuando los fanáticos vieron a Brandon arrojar a Julia debajo del autobús una y otra vez, las banderas rojas comenzaron a mostrarse para el Prometido de 90 días estrella. Pero no fue solo Brandon el que olvidó el significado de la fecha de la boda del 9 de mayo lo que hizo que los fanáticos atacaran al chico de Virginia. Hay una larga lista de razones por las que Brandon parece un manipulador en este Prometido de 90 días romance.

Uno de los primeros casos en que Brandon incitó al odio en línea ocurrió cuando hizo una broma en Instagram acerca de que sus padres atrapaban a Julia en la granja para trabajar, pero lo llevó demasiado lejos. En un video, Brandon bromeó acerca de que Julia era su esclava mientras viajaba en una cortadora de césped que el video sugiere que es tirada por Julia. Cuando Brandon golpea una piedra que interrumpe su viaje, le grita a su prometida fuera de la pantalla, alegando que «Envíela de regreso a su lugar de origen. Lo juro por Dios.«Luego golpea con un látigo a Julia mientras grita:»C¡Ven aquí!”El hecho de que Julia se desarraigara toda su vida para estar con Brandon, solo para verse obligada a trabajar en la granja nunca fue bien asimilado por Prometido de 90 días aficionados. Luego, estaba el incidente del susto del embarazo. En lugar de llevar a una Julia enferma a una farmacia para que le hicieran una prueba de embarazo, Brandon decidió sorprender a sus padres con la noticia del programa, sin confirmar si Julia en realidad iba a tener un bebé.

Novio de 90 dias como Brandon se esta ganando la.5

Es más, Prometido de 90 días La estrella Brandon también señaló con el dedo a Julia cuando sus padres le preguntaron por qué no usaban protección. Además, Brandon bostezó cuando Julia eligió un vestido de novia y luego se marchó de la planificación de la boda cuando visitaron la iglesia y ella habló con entusiasmo sobre su cita del 9 de mayo. Brandon no solo olvidó que le había enviado un mensaje por primera vez ese día diciéndole que se parecía a su futura esposa, sino que tampoco pudo consolar a una Julia llorando y dijo que estaba haciendo la ceremonia de la iglesia solo para ella. Los que miran Prometido de 90 días llamó a Brandon por no alentar a Julia, tratar de hacer llover en su desfile y ser el ejemplo del comportamiento pasivo-agresivo.

Muchos también se quejaron de que la falta de entusiasmo de Brandon podría deberse a que se había retrasado en su madurez al vivir con sus padres. Sin embargo, mientras Prometido de 90 días Los fanáticos piensan que posee los niveles de madurez de un adolescente y carece de columna vertebral, algunos culpan al comportamiento de Brandon de que sus segmentos están escritos. Las acusaciones sobre la llegada de la familia Gibbs al programa para promocionar su granja, Betty llorando lágrimas de cocodrilo y todo el susto del embarazo que se agregó para lograr un efecto dramático han surgido previamente. Pero Brandon, al no recordar la historia de la fecha de la boda, que defendió con tanta pasión anteriormente, aumentó las sospechas y lo convirtió en el ganador no oficial de la banda de villano de la octava temporada.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba