Novio de 90 días: cómo Debbie Johnson se convirtió en una superestrella de la realidad

Novio de 90 días: cómo Debbie Johnson se convirtió en una superestrella de la realidad

En 90 Day Fiancé spin-offs, Debbie interpreta el papel de villana. Sin embargo, sus payasadas la hacen destacar. Ella es una estrella de la realidad que a los fanáticos les encanta que no les guste.

Anterior Prometido de 90 días La estrella Debbie Johnson fue una vez una villana en la serie TLC, y es hora de hablar sobre cómo ha crecido su fama en los reality shows. A la mayoría de los fanáticos realmente no les gustó Debbie cuando apareció en el programa como la madre autoritaria de Colt Johnson. Su hijo de 36 años protagonizó Prometido de 90 días temporada 6 con su ahora ex esposa, Larissa Lima. Como Colt estaba muy cerca de Debbie, usó su influencia para tratar de destruir la relación de su hijo con Larissa. La madre de 69 años fue persistente cuando se trataba de sacar a Larissa de la vida de Colt, e incluso del país.

Debbie se hizo famosa por ser una parte integral de las historias de amor de Colt en el programa. Después de que Larissa se fue, se involucró en la relación de Colt con Jess Caroline. En un episodio, Debbie dio a entender que tenía la intención de destruir la relación de su hijo con Jess. Colt le había mentido a Jess acerca de no estar en contacto con Vanessa Guerra. Debbie vio una oportunidad y decidió hablar de Vanessa justo cuando la pareja estaba a punto de tener una cita, lo que provocó mucha tensión entre ellos. Debbie finalmente tuvo éxito con su plan, ya que la pareja se separó más tarde.


Debbie es alguien que quiere controlar las cosas, que es una de las razones por las que está tan involucrada en la vida de su hijo. A pesar de ser una supervillana de la realidad, se hizo extremadamente popular entre Prometido de 90 días aficionados. Se las arregló para obtener todo lo que deseaba, desde ayudar a arruinar las relaciones de su hijo con sus dos ex anteriores hasta asegurarse de que ella eligiera a su nuera. Como Debbie no tiene ningún problema con Vanessa, el matrimonio de Colt con ella era inevitable. Ahora tiene una pareja amorosa que no se aprovechará de él para obtener una tarjeta verde.

Después de ser miembro del reparto de reparto en algunas temporadas, Debbie ahora está en los titulares por su papel en 90 días: la vida de soltero temporada 2. Es probablemente la primera vez que un personaje secundario tiene la oportunidad de ser uno de los protagonistas principales del programa. Puede haber sido una decisión arriesgada para los productores tener a una mujer de 69 años en un programa de citas porque tienden a elegir a gente más joven. Sin embargo, después de que se lanzó la promoción de la nueva temporada, se convirtió en el personaje más comentado. Debbie ha presentado su nuevo cambio de imagen, que destaca sus cualidades aventureras y audaces. Ella se está deshaciendo de su imagen de madre controladora, y Debbie ahora es una glamorosa taponadora que se siente cómoda hablando sobre sus deseos sexuales en la pantalla. Debbie ha cambiado drásticamente su estilo y vibra para su viaje en solitario.

Prometido de 90 días A los fanáticos generalmente les gustan las estrellas de reality shows que aportan mucho drama y momentos controvertidos al programa, y ​​Debbie definitivamente lo ha hecho. La madre de Colt siempre ha sido franca y auténtica en la pantalla, sin importarle el hecho de que se presenta como una mala persona. Por eso a mucha gente le encanta verla. Debbie, quien recientemente tuvo una pelea con Angela Deem, bien puede ser controladora (y a veces incluso astuta), pero algunos fanáticos piensan que ella siempre tiene buenas intenciones. Su personalidad tiene muchas capas y esa complejidad la ha convertido en una superestrella de los reality shows. Prometido de 90 días los fanáticos saben que Debbie siempre traerá el drama.


Source link