Cine y Películas

Novio de 90 días: cómo el signo del zodíaco de Angela Deem se adapta a su personalidad

Angela, una de las estrellas más importantes de los prometidos de 90 días, es un signo zodiacal de Sagitario. Algunos de los rasgos clave de su personalidad coinciden con su signo, en lo bueno y en lo malo.

Ya sea que crea en la precisión de los signos del zodíaco o no, hay algunas formas innegables Prometido de 90 días La personalidad de la estrella Angela Deem coincide con su signo zodiacal Sagitario. Angela es sin lugar a dudas una de las personalidades más importantes de todo el mundo. Prometido de 90 días franquicia, lo cual no es sorprendente considerando su lugar entre las estrellas. Sagitario es el noveno signo astrológico y está representado por el arquero. Así es como la Sagitario Angela encarna su signo.

Angela nació el 9 de diciembre de 1965. Hizo su debut en TLC en 2018 cuando apareció en Prometido de 90 días: antes de los 90 días segunda temporada. Angela atrapó la atención de los espectadores con su personalidad audaz y expresiones únicas. Los fanáticos disfrutaron de sus momentos citables en Prometido de 90 días como, «Puedo llevarlo, solo necesito tu huevo.«Sin embargo, Angela también ha recibido críticas de los fanáticos, especialmente por la forma en que trata a su ahora esposo Michael Ilesanmi. No solo siempre ha desconfiado de él, sino que también le ha gritado e incluso le ha puesto pastel en la cara ante la cámara. Los rasgos negativos de Angela y los más positivos coinciden con diferentes aspectos de su signo de Sagitario.

En lo que respecta a los rasgos positivos de Angela, es divertida, franca y leal. Horoscope.com dice que uno de los mejores rasgos de Sagitario es su capacidad para conocerse a sí mismos sin dudarlo. Angela ciertamente sabe quién es y no le importa lo que piensen los demás de ella. Los nacidos en Sagitario también son conocidos por ser honestos, y Angela siempre ha sido una persona honesta, incluso a costa de lastimar a los demás. Un ejemplo de su honestidad es cuando le confesó a la madre de Michael la dificultad que tendría para quedar embarazada. A los signos de Sagitario también les encanta viajar, y Angela siempre ha abrazado el país natal de Michael, Nigeria, en sus muchas visitas. Los fanáticos aprecian cómo ella respeta la cultura de su pareja más que otros estadounidenses en el programa.

Novio de 90 dias como el signo del zodiaco de.5

Un rasgo negativo del signo de Sagitario es la impaciencia, y la mayoría de los fanáticos estarán de acuerdo en que Angela sufre precisamente de eso. Casi siempre se mete en una explosión con alguien durante la Prometido de 90 días episodios de reencuentro debido a su propia impaciencia con el drama de los otros miembros del elenco. Ella se enoja rápidamente, lo que a menudo se desahoga con su esposo, Michael. Aunque la honestidad es algo bueno, los sagitarianos, incluida Angela, a veces pueden ser sin tacto y francos. Angela no es conocida por andar con rodeos o reprimir sus verdaderos pensamientos, incluso a expensas de los sentimientos de otras personas. Michael a menudo se avergüenza de lo abierta que es Angela sobre su relación en general, especialmente sobre su vida sexual, que Angela disfruta describiendo en detalle.

Un Sagitario enamorado es leal, fiel y dedicado. A pesar de todos los defectos de Angela, nadie puede decir que no ha sido leal y dedicada a Michael. Ella y Michael todavía están juntos después de muchos años de altibajos, y es posible que pronto estén juntos en persona una vez que Michael se dirija a Estados Unidos. Angela Deem no es la taza de té de todos, pero otros Sagitario pueden relacionarse con su naturaleza honesta, aventurera y fiel.

Fuente: Horoscope.com

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba