Novio de 90 días: cómo ha cambiado la apariencia de Deavan después del divorcio de Jihoon

Novio de 90 días: cómo ha cambiado la apariencia de Deavan después del divorcio de Jihoon

La estrella de 90 Day Fiancé, Deavan Clegg, desacredita los rumores de embarazo con Topher Park. Ella está abrazando sus nuevas curvas y ha revelado por qué ganó peso.

Anterior Prometido de 90 días la estrella Deavan Clegg hace alarde de sus curvas después de separarse de Jihoon Lee. La belleza de 24 años debutó en el Prometido de 90 días: la otra manera junto a su ex marido, Jihoon Lee. Como muchos otros Prometido de 90 días parejas, Deavan y Jihoon se conocieron a través de una aplicación de citas. Después de su conexión inmediata, Jihoon voló a Utah para encontrarse con Deavan. Usaron una aplicación de traducción para comunicarse e inmediatamente se enamoraron el uno del otro. Finalmente, su relación los llevó a un embarazo no planeado. Sin embargo, los padres de Jihoon no veían a Deavan como la persona adecuada para su hijo y no les gustaba que se quedara embarazada tan rápido.

La pareja aún se casó en Corea del Sur y le dio la bienvenida a su hijo, Taeyang. Sin embargo, Deavan dejó Jihoon y regresó a los Estados Unidos con Taeyang. Muy pronto, también comenzó a salir con otro hombre, Topher Park. Ahora mismo, el Prometido de 90 días La estrella ha superado por completo a su exmarido surcoreano y quiere desesperadamente terminar con el divorcio. Mientras se llevan a cabo los trámites de divorcio, nada impide que Deavan siga adelante con su vida en Estados Unidos.

Ahora, la ex estrella de reality shows hizo su primera aparición pública oficial con su nuevo novio de 28 años, Topher Park. Recientemente, OK Noticias informó que Deavan y Topher estaban en la inauguración de Flawless Medical Spa en Las Vegas tomados de la mano. Deavan se veía muy glamorosa con su vestido de satén sin mangas color crema junto a su nuevo hombre. En general, su nueva apariencia es drásticamente diferente de cómo se veía Prometido de 90 días. Deavan reveló que la razón de su nueva figura fueron las 45 libras que ganó durante la cuarentena de COVID-19. Sin embargo, Deavan ya no se siente insegura por su aumento de peso. En cambio, está abrazando sus curvas y no se está estresando por perder los kilos de más rápidamente. Echa un vistazo a las imágenes compartidas por un fan en Reddit a continuación.

Por lo general, las estrellas de reality shows evitan que las cámaras hagan clic en ellas si han aumentado de peso, pero Deavan hizo alarde de sus curvas sin pedir disculpas. Después de ver las últimas fotos de Deavan, algunos Prometido de 90 días los fanáticos pensaron que estaba embarazada. Sin embargo, la ex estrella de TLC ha aclarado cualquier confusión. Estaba esperando un bebé con su nuevo novio, pero sufrió un trágico aborto espontáneo en abril. En octubre de 2021, Deavan finalmente está feliz y abrazando sus curvas. Podría haber usado un vestido negro largo y fluido para ocultar su aumento de peso, pero eligió usar lo que quería usar, lo que la hace lucir segura y audaz. Mientras hablaba con la prensa, Deavan también reveló que el secreto de su nueva confianza es “Botox, relleno, familia y buen hombre!

Cuando Deavan vivía con Jihoon en Corea del Sur, apenas sonreía o parecía feliz con él. Por lo tanto, hizo bien en seguir adelante. Deavan ahora está radiante y se ve más alegre, confiada y contenta con su vida. Además, Topher parece ser todo lo contrario de Jihoon. El novio actual de Deavan parece un chico responsable y ambicioso que ama a sus hijos como si fueran propios. Ojalá, Prometido de 90 días la alumna Deavan terminará con su divorcio lo suficientemente pronto.

Fuente: OK News, Reddit


Source link