Jovi no era fanático de su pastel de cumpleaños, pero los fanáticos estaban obsesionados con la hermosa creación ucraniana de Yara. ¿Cómo hizo el dulce a base de miel?
En un episodio reciente de Prometido de 90 días, Yara hizo todo lo posible al hacerle a Jovi Dufren un pastel elegante para su regreso a casa, pero Jovi no estaba exactamente agradecido. Jovi a menudo es criticado por ser desconsiderado con su prometida, Yara Zaya. El nativo de NOLA ha sido criticado por todo, desde descuidar a Yara e ir a un club de striptease hasta épicos hombres que se esparcen en el auto. La respuesta poco entusiasta de Jovi al pastel puede haber sido menos de lo que esperaba Yara, pero los espectadores están ansiosos por saber más sobre el delicioso pastel.
A lo largo de la octava temporada, Jovi encontró muchas formas de decepcionar a su prometida embarazada. Pero cuando no pudo volver a ingresar al país debido al COVID-19 después de viajar por trabajo, por una vez estuvo completamente fuera de su control. Yara estaba atrapada sola, embarazada de varios meses, en un país extraño durante una pandemia. La familia de Jovi contribuyó a ayudarla, pero cuando Yara se enteró de que Jovi finalmente podría regresar a tiempo para su cumpleaños, estaba encantada y quería que su regreso a casa fuera especial.
Además de conseguirle a Jovi un Apple Watch, Yara le preparó a Jovi un pastel Medovik tradicional de Europa del Este. El pastel a base de miel no es para aficionados porque es un dulce complejo y que requiere mucho tiempo. El plato presenta varias capas de pastel delgado con infusión de miel intercaladas con glaseado a base de crema agria que empapa las capas del pastel, haciéndolas suaves y tiernas. Una vez ensamblado y glaseado, el pastel se decora con trozos desmenuzados de las capas del pastel. No hay duda de que Yara pasó horas haciéndolo y tenía todo el derecho a estar orgullosa de su creación. Los pasteles Medovik son extremadamente populares en Rusia y los países de la ex Unión Soviética, y es un postre que Yara ha crecido comiendo.
Yara puso mucho esfuerzo en el pastel y ciertamente se veía hermoso. Pero cuando Jovi probó, su reacción fue mediocre. “Sabe a arena de la playa—Comentó Jovi mientras masticaba el pastel. En un confesionario, Jovi dijo que apreciaba el esfuerzo que hizo Yara, “BPero fue tan malo. ” A los fanáticos no les importó su reacción y se preguntaron por qué Yara se enamoró de él en primer lugar. Puede que Jovi no haya disfrutado del pastel, pero Yara dijo que gastó “muchas horas“Haciéndolo, y al menos podría haber fingido que le gustaba un poco más
Puede que el pastel no fuera lo que Jovi está acostumbrado, pero el Prometido de 90 días La estrella podría haber estado más agradecida en ese momento. El pastel Medovik de Yara fue un gran gesto y una señal de lo emocionada que estaba de tener finalmente a su esposo en casa con ella. Es una indicación de que Yara está comprometida a trabajar en su relación y su futuro juntos. Yara mencionó que era una panadera sin experiencia, aunque según su hermoso pastel Medovik, parece tener un talento oculto para los dulces.
Fuente: Olga’s Flavor Factory