Novio de 90 días: cómo Libby Potthast se convirtió en una poderosa influenciadora

Novio de 90 días: cómo Libby Potthast se convirtió en una poderosa influenciadora

Aunque los fanáticos la arrastran regularmente, Elizabeth Potthast ha estado ganando terreno en Instagram. ¿Cómo se convirtió en la influencer que es ahora?

A pesar de que Prometido de 90 días La pareja Elizabeth Potthast y Andrei Castravet no son del agrado de muchos fanáticos, la primera se ha ganado el estatus de influencer en Instagram. Libby y Andrei son una de las parejas menos favoritas de los espectadores en la franquicia, pero eso no ha impedido que Libby acumule contenido patrocinado durante el último año y medio. A pesar de ser constantemente arrastrada por los fanáticos, Libby se está convirtiendo en una poderosa influenciadora.

Los espectadores siempre han sido críticos con la pareja, pero en esta última temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, los fanáticos alcanzaron un nivel completamente nuevo de harto. Hubo un drama interminable sobre Andrei unirse al negocio familiar, con los hermanos de Libby diciendo que Andrei se está aprovechando de su padre Chuck, y Chuck realmente no está tomando partido. ¿Feliz para siempre? La temporada 6 contó con muchas peleas memorables que hicieron que los fanáticos se burlaran de los Potthasts sin cesar.


Parece que la popularidad de Libby y Andrei está en su punto más bajo, pero eso no ha detenido los ingresos constantes de Libby por los patrocinios de Instagram. El Instagram de Libby ha presentado muchos productos y compañías diferentes, incluidos FabFitFun, BondiBoost, Tula Skincare, Ovation Hair y Causebox. La mayoría de las publicaciones de Libby son lindas imágenes de su hija, esposo y familia, pero ella comparte regularmente contenido patrocinado de marcas extremadamente populares.

Libby no siempre fue una influenciadora: su contenido promocional realmente se incrementó a principios de 2020, por lo que probablemente haya estado ganando mucho más dinero durante el último año y medio. Los fanáticos han criticado a Andrei por su actitud descuidada hacia el dinero, especialmente cuando no está aportando mucho por sí mismo. Por lo tanto, los ingresos suplementarios que obtiene Libby a través de los patrocinios de Instagram deben tener un gran impacto en las finanzas de su familia. Aunque la pareja recibe muchas críticas de los espectadores, a Libby y Andrei simplemente no les agradan, pero no se les considera problemáticos como lo son algunos de sus compañeros de reparto.

Aunque ella es una controvertida Prometido de 90 días miembro del elenco, Libby está obteniendo ingresos legítimos en Instagram. Los fanáticos a menudo se quejan de su comportamiento, pero eso significa que están hablando de ella, que es exactamente lo que las empresas quieren en los influencers que seleccionan para promocionar sus productos. El estatus de influencer de Libby sigue aumentando, lo que sin duda ayuda a la Prometido de 90 días estrella hacer frente a las críticas que recibe.

Fuente: Elizabeth Potthast / Instagram


Source link