Novio de 90 días: el mejor episodio de cada temporada, según IMDb

Novio de 90 días: el mejor episodio de cada temporada, según IMDb

Estrenada en 2014, Prometido de 90 días se convirtió en un programa popular rápidamente después de su lanzamiento inicial. El programa sigue a las parejas mientras navegan los noventa días desde que una pareja llega a los Estados Unidos hasta que su visa K-1 expira. La serie de telerrealidad ha cautivado al público durante ocho temporadas y ha dado lugar a numerosos spin-offs. Sin embargo, el programa original sigue siendo fuerte y presenta algunos episodios geniales con los que los fanáticos se han conectado.

Cada temporada tiene sus mejores episodios y los usuarios de IMDb han calificado sus favoritos. Tanto para los nuevos espectadores como para los fanáticos leales, ver estos episodios puede mostrar por qué Prometido de 90 días es tan amado. (Nota: esta lista no incluirá los episodios “¿Dónde están ahora?” O “Contar todos”, aunque estos suelen tener una clasificación alta).

8 Temporada 1, episodio 6: “Se acabó el tiempo” – 7.4

Como episodio final de la primera temporada de Prometido de 90 días, “Time’s Up” presenta una gran cantidad de drama que se acumuló desde los episodios previos al final. La principal fuente de conflicto en este episodio es la duda. Paola no está segura de si aún va a tener una boda, pero aún tiene una despedida de soltera, Aya se preocupa por Louis porque llega tarde y Aziza se pone nerviosa con respecto a su boda.

Este episodio resuena muy bien entre los fanáticos porque, aunque esta temporada tiene solo seis episodios, los espectadores han llegado a conocer a estas parejas y las apoyan, y las cosas tienen el potencial de colapsar.

7 Temporada 2, episodio 8: “Ir una vez, ir dos veces … ¿Se fue?” – 7,4

En el octavo episodio de la segunda temporada, las parejas dan grandes pasos en sus relaciones. “Ir una vez, ir dos veces … ¿Se fue?” muestra varias parejas en una variedad de situaciones y lugares en sus relaciones. Durante los últimos episodios, el romance de Mohamed con Danielle había parecido al límite, lo que había hecho que muchos fanáticos pensaran que nunca estaban realmente listos para el matrimonio.

Otras parejas se están preparando para su futuro, como Daya y Brett, que buscan un apartamento juntos. El episodio está lleno de emoción y preocupación, pero ayuda a la audiencia a conocer mejor a los dúos y descubrir quiénes creen que deberían estar juntos y quiénes no.

6 Temporada 3, episodio 8: “Bachelorette Blues” – 7.4

“Bachelorette Blues” está lleno de tensión entre algunas de las parejas del programa. Por ejemplo, Carolina se preocupa por las formas pasadas de Fernando de abordar el romance, y la despedida de soltera de Loren la pone en desacuerdo con su prometido Alexei. Los fanáticos a menudo ven a Alexei como uno de los miembros del elenco más identificables, por lo que esta situación ciertamente atrapó a muchos espectadores.

Varios otros miembros del elenco también tienen historias en este episodio, incluida Aleksandra, quien hace preguntas sobre sí misma y lo que realmente quiere seguir adelante. Esta es una entrega fascinante que está llena de todo el drama que aman a muchos fanáticos.

5 Temporada 4, episodio 13: “Habla ahora o mantén la paz para siempre” – 7.6

Como el último episodio de la temporada 4, salvo el “Cuéntalo todo”, “Habla ahora o mantén la paz para siempre” presenta a las parejas haciendo los preparativos finales antes de casarse o ir por caminos separados. Incluso antes de algunos de los momentos más felices, algunos miembros del elenco tienen sus preocupaciones, incluido Matt, quien teme que Patrick se oponga a su matrimonio con Alla.

Además, este episodio muestra algunos momentos dramáticos que se han ido acumulando durante toda la temporada entre Anfisa y Jorge, haciendo una intensa entrada en el Prometido de 90 días serie.

4 Temporada 5, episodio 10: “Breaking Point” – 7.4

A medida que la temporada se acerca al final, “Breaking Point” muestra las tensiones que surgen a medida que las parejas se acercan a sus bodas. Algunos de estos son provocados por las propias parejas, como Molly y Luis hablando de los comentarios que hizo, mientras que otros son provocados a través de interacciones con personas ajenas a la pareja. Esto es lo que sucede cuando los hijos de David y Annie se encuentran, y la situación se vuelve tensa.

Los espectadores estaban completamente interesados ​​en esta situación porque Annie es alguien con quien muchos fanáticos amarían ser amigos y no quieren verla sufrir. También suceden muchas otras cosas en este episodio, lo que lo convierte en uno de los más interesantes que la temporada tiene para ofrecer.

3 Temporada 6, episodio 2: “Joven e inquieto” – 7.7

Aunque la mayoría de los mejores episodios tienden a provenir más adelante en las temporadas, “Young and Restless” es una excepción. Muchos miembros del elenco viajan en este episodio, incluida Ashley, quien se va a Jamaica para la entrevista de Jay.

Sin embargo, uno de los momentos más icónicos de la temporada proviene de la llegada de Larissa a Las Vegas para encontrarse con Colt, lo que supuso una de las mejores llegadas al aeropuerto de la serie, aunque no por razones agradables. Este momento ayudó a establecer las expectativas de los fanáticos para su relación, y siguen siendo miembros del elenco bien conocidos del programa.

2 Temporada 7, episodio 13: “¿Puedo conseguir un testigo?” – 7.7

Otro episodio final de la temporada, a excepción de “Tell All”, “Can I Get a Witness” sigue a las parejas mientras hacen los arreglos finales antes de que terminen los noventa días. Presenta a algunas ex parejas que intentan encontrar un cierre, mientras que otras se preparan para comenzar su vida matrimonial juntos.

Además, algunas ex parejas tienen que lidiar con decisiones tomadas en el pasado, lo que genera momentos desgarradores. “Can I Get a Witness” es un episodio dulce y triste que lleva a los espectadores a dar un paseo.

1 Temporada 8, episodio 8: “Inseguro e inseguro” – 7.9

Uno de los episodios más dramáticos de la temporada, “Inseguro e inseguro” se centra en los problemas de comunicación entre las parejas. Julia y Brandon tienen puntos de vista diferentes sobre cómo debería ser su vida y parece que les resulta difícil llegar a un acuerdo.

Además, después de que Amira pasó por su experiencia con la detención, ella y Brandon no parecen estar en la misma página sobre qué hacer a continuación. Yara también tiene algunas noticias importantes, pero no puede decirle a Jovi debido a su estado después de llegar a casa. Este episodio realmente muestra las dificultades para hablar con los socios, y la inversión de los espectadores en las relaciones de estas parejas hace que estos momentos sean más emocionales.


Source link