Novio de 90 días: el trato condescendiente de Colt hacia Jess demuestra que no aprendió nada

Novio de 90 días: el trato condescendiente de Colt hacia Jess demuestra que no aprendió nada

El trato condescendiente de Colt Johnson hacia Jess Caroline en Novio de 90 días: ¿felices para siempre? solo prueba que no aprendió nada de su experiencia.

El trato condescendiente de Colt Johnson hacia Jess Caroline en el episodio revelador de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? demuestra más que nunca que no aprendió nada de su experiencia en el programa.

Los fanáticos están agradecidos de que ya casi es hora de que Colt regrese a casa con sus gatos, ya que realmente mostró sus verdaderos colores durante la primera parte de la reunión reveladora. Colt no ha sido un favorito de los fanáticos desde el principio de su carrera. Sin embargo, Colt no está de acuerdo, como lo demuestra su biografía de OnlyFans, donde se refiere a sí mismo como un “leyenda.” Una vez más, Colt dejó en claro al decir todo que quería tener la última palabra contra las dos mujeres que hicieron todo lo posible para criticarlo por sus formas misóginas.

Mientras que todos los demás ¿Feliz para siempre? Las estrellas se unieron a sus cónyuges y socios, Colt tenía a su madre a su lado mientras se encontraba cara a cara con dos de sus ex. Era seguro decir que el nativo de Las Vegas entró con las garras afuera y no estaba dispuesto a retroceder mientras trataba de engañar a las mujeres una vez más para que pensaran que eran las locas en la relación. Los fanáticos de TLC se sorprendieron y horrorizaron con la forma en que Colt actuó con Jess Caroline y Larissa Dos Santos Lima. No solo él y su madre, Debbie, se rieron mucho de su broma poco original de Dolly Parton sobre los senos más grandes de Larissa, sino que Colt también habló con Jess durante toda la conversación. Echa un vistazo a la publicación de Instagram a continuación para ver lo que queremos decir:

Durante la configuración del equipo de cámara de TLC, Colt dejó perfectamente en claro que no estaba emocionado por la inminente confrontación. Él dijo, “No creo que sea realmente justo. Todos aquí tienen una persona a la que le agradan y yo tengo dos ex que me odian “. Los fanáticos no sintieron empatía por la estrella de la realidad, ya que había sido bastante grosero con las mujeres en el pasado. Muchos sintieron que estaba probando su propia medicina. Una vez que los tres se pusieron en marcha, fue difícil detenerlos. Larissa hizo saber que deseaba no haber tenido una historia con Colt y Jess seguía llamándolo mentiroso. Sin embargo, la peor interacción ocurrió cuando Jess trató de decir su pieza, pero Colt la interrumpía continuamente llamándola “novio.” Para muchos, mostró que Colt no aprendió absolutamente nada y aún mostraba poco respeto por las mujeres. Su actitud condescendiente dejó en claro que no le importaban en absoluto las quejas válidas de Jess con respecto a su relación.

A medida que avanzaba el espectáculo, los tres se atacaron entre sí por su apariencia, y Larissa hizo un comentario particularmente agudo sobre el peso de Colt. Debbie trató de intervenir, pero solo empeoró las cosas ya que ambas mujeres sintieron que ella saboteaba sus relaciones. Los fanáticos pueden sintonizar la segunda parte de la próxima semana para ver a los otros coprotagonistas perder la calma.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite el domingo a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: FraudedbyTLC


Source link