Novio de 90 días: explicación de por qué Zied no puede quedarse con Rebecca durante el Ramadán

Novio de 90 días: explicación de por qué Zied no puede quedarse con Rebecca durante el Ramadán

La relación de Rebecca Parrott y el prometido de 90 días de Zied Hakimi está en problemas. Amenaza con regresar a Túnez si no está casado antes del Ramadán.

La mayor parte de la historia de Rebecca Parrott en Prometido de 90 días la temporada 8 la muestra preocupada de que Zied Hakimi se esté convirtiendo en una versión 2.0 de ella “ex de Marruecos. ” Sus amigos y familiares le advirtieron cuando comenzó su relación con un joven de 27 años de otro país, pero Rebecca ignoró las señales de alerta. Ella eligió comprometerse con Zied. La pareja de TLC Prometido de 90 días: antes de los 90 días viaje se reanudó cuando Zied finalmente llegó a América. El deseo de Zied de apresurarse a casarse antes del Ramadán ha hecho que Rebecca se vuelva loca, y algunos fanáticos quieren saber por qué Zied no quiere quedarse en la misma casa que ella durante el mes islámico.

Prometido de 90 días Las parejas de la temporada 8 ya están teniendo problemas de relación. Tienen que cambiar las fechas de su boda u optar por ceremonias más pequeñas. Esto incluye a Mike Youngquist (quien ha sido acusado de usar a Natalie para un cheque de pago de TLC) y Natalie Mordovtseva. Al igual que ellos, Zied sorprendió a Rebecca al sugerir que se casaran en un juzgado antes de lo planeado. Quería evitar cualquier problema de encierro. Sin embargo, Prometido de 90 días La estrella Zied también tenía que preocuparse por el próximo Ramadán, que era algo que no le había contado a Rebecca antes de venir a Georgia. Zied declaró que no podría casarse con Rebecca durante los 30 días del Ramadán. También dijo que no podía quedarse con ella en ese momento si no fueran marido y mujer.

En Prometido de 90 días En el episodio 14, Rebecca, que no quería apresurar la boda, le dijo a Zied que no tenían suficiente dinero para mudarse. La pareja se peleó por no tener una solución. Zied compartió que durante el Ramadán, los musulmanes son “tan cerca para mi Dios, y no puedes hacer nada por este mes. Eso está muy mal.“El ex actor Zied mencionó cómo,”no puedes beber, no puedes quedarte con tu novia en una casa, ”Y esto hizo que Rebecca le gritara. Ella dijo, “entonces eres un musulmán estricto un mes al año. “

Según el BBC, a los musulmanes solteros se les desaconseja tener relaciones sexuales antes del matrimonio, como se menciona en su libro sagrado, el Corán. Los matrimonios concertados también son una costumbre, para garantizar que los matrimonios son “Basado en la compatibilidad en lugar de sentimientos lujuriosos”. Sin embargo, Mvslim señala que a los musulmanes les gusta Prometido de 90 días La estrella Zied (que es oriunda de Túnez, Túnez), que solo practica su fe durante el Ramadán, también existe. “Después de todo, este mes está destinado al arrepentimiento, la guía, la autorreflexión y el cambio,”Afirma la fuente, y agrega que incluso si una persona decide cambiar sus costumbres durante un mes (o incluso un día), sigue siendo gratificante.

Dicho esto, el Ramadán es el noveno mes del calendario islámico y representa el momento en que el Corán fue revelado al profeta Mahoma. Para celebrar esta revelación de las Sagradas Escrituras, BirminghamMail escribe, que “El ayuno es obligatorio para todos los musulmanes adultos.”Todos los días del mes. El ayuno se realiza desde la madrugada hasta la puesta del sol todos los días. Termina el día 29 o 30, dependiendo del avistamiento de la luna nueva, que determina el final del Ramadán y el comienzo del mes siguiente, Shawwal. Mantener un ayuno en Ramadán significa no comer, no beber y abstenerse de malos hábitos y pecados, como “fumar, jurar, chismorrear, discutir, pelear o ser irrespetuoso, cruel o egoísta”. El sexo también está prohibido durante las horas de ayuno.

En caso de que alguien pierda o rompa un ayuno deliberadamente, tiene que expiarlo ayunando continuamente durante 60 días. Si no, tienen que pagar “kaffarah,”O penitencia. Esto significa alimentar a las personas pobres con alimentos por valor de $ 600 por cada ayuno que se omite intencionalmente. Considerando Prometido de 90 días La pareja Zied y Rebecca no están casadas y se entregan a la actividad física durante el mes, Zied tendrá que pagar un alto precio, tanto moral como monetariamente. Quizás casarse antes del Ramadán ayude a Rebecca a ver un lado diferente del ex actor Zied Hakimi, pero también a experimentar su cultura. ¿Rebecca dejará a un lado sus problemas de confianza y la apoyará? Prometido de 90 días en su viaje religioso?

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: BBC, Mvslim, BirminghamMail

Source link