Cine y Películas

Novio de 90 días: Fans cuestionan el rumor de swingers sobre los padres de Brandon

Los padres de la estrella Brandon Gibbs de 90 Day Fiancé se han convertido en villanos de la temporada 8. La pareja podría tener un matrimonio abierto a pesar de sus reglas conservadoras.

Brandon Gibbs y Julia Trubkina han estado lidiando con los padres sobreprotectores de Brandon en Prometido de 90 días, y una foto reciente de ellos en el almuerzo con amigos resurgió, lo que generó rumores de que Betty y Ron son swingers que participan en actividades de matrimonio abierto. Betty y Ron se han convertido en los villanos de la temporada 8 porque obligan a la chica de la ciudad Julia a trabajar en su granja y cumplir sus estrictas reglas. La pareja recientemente cedió en sus habitaciones separadas hasta que el matrimonio se estableciera, después de que Brandon amenazara con mudarse con Julia. Sin embargo, los padres aparentemente conservadores podrían ser más abiertos de lo que la mayoría de la gente cree, si se pueden creer los rumores en línea.

los Gays de realidad El podcast reveló información sorprendente sobre la pareja mayor en la segunda parte de su episodio “Eres tan malo chico. “Los presentadores revelaron que una fuente cercana a la familia Gibbs compartió que Betty y Ron eran swingers que solían viajar en cruceros con otros swingers. También afirmaron que la relación de Brandon con sus padres se describe con mucha precisión en el exitoso programa de TLC. Los fanáticos han Desde entonces he estado reflexionando sobre estos rumores.

Prometido de 90 días La cuenta de fans @ 90dayfiancefanatics2 compartió una publicación de la otra pareja en Instagram el 17 de febrero, con la leyenda “Almuerzo con amigos.“La toma muestra a Betty y Ron con lo que parece ser otra pareja, y las cuatro personas sonríen felizmente a la cámara mientras disfrutan de una comida. Si bien la imagen parece inocente, los fanáticos se apresuraron a escuchar los comentarios con rumores sobre Betty. y Ron supuestamente son swingers “.Ahora que sé que son swingers, siempre me preguntaré si es otra pareja con la que están … Es una mierda que mi cerebro vaya allí.“, escribió un comentarista. Vea la publicación a continuación:

Mientras que algunos especulaban sobre las amistades de Betty y Ron, muchos otros fanáticos estaban confundidos acerca de los rumores. “¿Son realmente swingers ???“preguntó un fan, mientras que otro escribió” ‘Amigos ‘….. lmao 😂😂😂. Supongo que son amigos swingers “. Todos parecían tener curiosidad por los amigos de la pareja. Otros sintieron que si los rumores eran ciertos, Betty y Ron se habían comportado como hipócritas. “Son swingers pero su hijo no podía dormir en la misma habitación que su prometido 🙄 “, señaló un fan.

Aunque los fanáticos actualmente están especulando sobre la vida amorosa de Betty y Ron, Brandon y Julia también se han enfrentado a muchos rumores. Mientras que los fanáticos estaban preocupados de que Julia hubiera regresado a Rusia, Brandon y Julia compartieron publicaciones amadas para el Día de San Valentín. Julia también se ha sincerado sobre el amado pastor alemán que le regalaron los padres de Brandon. Algunos fanáticos ven el gesto como una indicación de que la tensa relación entre Julia y sus futuros suegros podría estar descongelándose para el futuro. Prometido de 90 días favorito de los fanáticos.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: Reality Gays, @ 90dayfiancefanatics2 / Instagram

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button