Novio de 90 días: Jay Smith arrestado y enfrentando deportación

Novio de 90 días Ashley Martson quería que su ex esposo Jay Smith fuera deportado después de su escándalo de trampa, y puede que se esté vengando ahora que Jay ha sido arrestado y se enfrenta a la deportación. Después de que su relación dramática tomó varios giros inesperados, Jay ahora está esperando el juicio y probablemente regresará a Jamaica.

Ashley y Jay aparecieron inicialmente en la temporada 6 de Novio de 90 días después de que los dos se conocieron cuando Ashley estaba en Jamaica para la boda de un amigo. Finalmente se casaron en la primavera de 2018 en Las Vegas, y solo unos días después de su boda, Ashley descubrió que Jay había enviado mensajes a mujeres en Tinder. Al final de su primera. Novio de 90 días En la temporada, Ashley ya tenía reservas sobre la presentación de los documentos de la tarjeta verde de Jay debido a los problemas relacionados con su lealtad. Las audiencias han estado siguiendo a la pareja en la temporada 4 de Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre? donde se reveló que Jay tuvo relaciones sexuales con otra mujer mientras estaba casada con Ashley. Cuando Ashely se enteró de la infidelidad de Jay, ella procedió a empacar su ropa en bolsas de basura, llamó a la policía cuando regresó a su casa y, en el último episodio, le entregó a Jay los papeles de divorcio que Jay se había negado a firmar en la cámara.

Relacionado: Novio de 90 días: ¿Chantel Everett y Pedro Jimeno están juntos o se divorciarán?

De acuerdo a En contacto, Jay pudo ingresar a los Estados Unidos bajo la visa K-1, que a menudo se conoce como la visa de prometido. Ashley, sin embargo, nunca presentó el ajuste de estatus que hubiera permitido a Jay recibir su tarjeta de residencia y residir legalmente en los Estados Unidos. Ashley desde entonces ha solicitado el divorcio por segunda vez el 23 de abril, luego de que supuestamente atrapó a Jay haciendo trampa. La visa K-1 solo le otorgó a Jay la licencia para residir legalmente en los Estados Unidos hasta el 3 de junio de 2018, y el Departamento de Seguridad Nacional inició un proceso de remoción contra él.


Ashley Martson y Jay Smith Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre?

Al violar la Protección contra el abuso presentada por Ashley, Jay tenía una orden de arresto y se entregó a las autoridades. Se confirmó que Jay fue detenido y entregado a la prisión de York en Pensilvania el miércoles 3 de julio. Sin embargo, dado que Jay no es ciudadano de los Estados Unidos, tuvo que ser asignado a los oficiales de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). . Se espera que Jay tenga que esperar en el centro de detención de ICE hasta su audiencia, que se retrasó hasta el 17 de julio, cuando decidirán si podrá residir aquí en Estados Unidos o si se verá obligado a regresar a Jamaica.

Uno de los amigos de Jay comenzó un GoFundMe Campaña (de nuevo) para ayudar a organizar la defensa legal de Jay, que se ha publicado en su Instagram personal junto con su foto policial, buscando ayuda y subtitulada con el hashtag #FreeJay. De Jay Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre? la co-estrella, Larissa Dos Santos Lima, ha donado públicamente $ 15 a su causa.

Los fanáticos descubrirán esta semana si todo el apoyo de amigos, compañeros de reparto y fanáticos será suficiente para ayudar a Jay a salir del agua caliente. En Finacé de 90 días: ¿Feliz para siempre?, Ashley prometió que tendría su venganza por las múltiples veces que Jay la había engañado al deportarlo. Parece que Ashley puede estar obteniendo su venganza después de todo.

A continuación: Fernanda Flores, de 90 días, prometida, Jonathan Rivera la engañó

Nuevos episodios de Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre? los domingos al aire a las 9 pm EST en TLC.

Fuente: In Touch, Conroy Smith


Supergirl Kara Danvers

Traje de temporada 5 de Supergirl revelado, swaps falda para pantalones


Source link