Cine

Novio de 90 días: Jenny se deshace del rubio y prueba nuevos colores de cabello impactantes

Jenny sorprendió a los fanáticos al mostrar un par de nuevos colores de cabello impactantes, incluido el rosa. Pidió a los fans que le dijeran qué color se veía mejor.

Después de recuperarse de COVID-19, Prometido de 90 días La celebridad Jenny Slatten probó nuevos colores de cabello por diversión. A los fanáticos les ha encantado su apariencia en todos los colores de cabello, pero les gustó más un tono. Jenny se hizo popular después de aparecer en Prometido de 90 días: la otra manera con su novio indio, Sumit Singh. La pareja vive en la India desde hace más de un año. Aunque tienen una diferencia de edad de casi 30 años, parecen locamente enamorados el uno del otro. Anteriormente, Jenny compartió con sus seguidores de Facebook que se casaría con Sumit tan pronto como la pandemia de coronavirus esté bajo control.

Sin embargo, la pareja se infectó con el virus y experimentó muchos síntomas, como dificultad para respirar. Afortunadamente, ahora se han recuperado y están disfrutando del encierro en todo el país en su acogedor apartamento en el norte de la India. La pareja recientemente compartió una selfie glamorosa para informar a sus fans que todavía están juntos y felices. Jenny también publicó un montón de fotos de sus bebés peludos y compartió sus historias de rescate en Facebook. Ella les dijo a los fanáticos que han estado cuidando a sus perros desde que eran cachorros.

Recientemente, Jenny jugó con diferentes colores de cabello y preguntó a sus fans cuál les gustaba más. Prometido de 90 días los espectadores recordarán que la novia de Sumit tiene el pelo rubio miel. Pero, probó colores de cabello bastante impactantes como rojo canela, rosa, verde y verde azulado. Ella subtituló su publicación como «¿Qué color? Esto fue solo por diversión. No es nada serio. Simplemente jugando con una aplicación.«La belleza de 62 años se veía increíble en todos los colores, pero a la mayoría de los fanáticos les encantó el color rojo canela en ella. Algunos también dijeron que el verde azulado complementa sus ojos azules.

A algunos fans también les gustó el cabello rosado y dejaron comentarios como «Me encanta que te quede muy bien. «Sin embargo, no parece que a muchos fanáticos les guste el tono verde. ¡Veamos si Jenny realmente decide teñirse el cabello y sorprender a los fanáticos! Prometido de 90 días estrella que es popular por sus dramáticas transformaciones de cabello. Paola Mayfield ha sorprendido a los fanáticos con tantos colores de cabello, extensiones y pelucas diferentes en los últimos años. Ha probado casi todos los tonos, desde rosa, naranja, rojo hasta rubio platino.

Sin embargo, es genial ver que Jenny disfruta de su tiempo en la India y no siente nostalgia. Anteriormente, les dijo a sus fanáticos preocupados en los Estados Unidos que le está yendo muy bien en India y que le encanta vivir allí. No está pensando en regresar a Estados Unidos pronto. También ha hecho una amiga. Sumit y Jenny a menudo comparten destellos de su vida en la India y publican fotos de los deliciosos platos que preparan. Cuantos sean Prometido de 90 días todavía se preguntan si realmente se casarán.

Fuente: Jenny Slatten

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications