Novio de 90 días: Jess Caroline responde a los vergonzosos del cuerpo durante la luna de miel

Novio de 90 días: Jess Caroline responde a los vergonzosos del cuerpo durante la luna de miel

Jess Caroline ha encontrado la felicidad desde que apareció en 90 Day Fiancé: Happily Ever After? Desafortunadamente, el brasileño tiene que lidiar con comentaristas groseros.

Jess Caroline ha recorrido un largo camino desde que salió Prometido de 90 días el villano de la franquicia Colt Johnson en un programa derivado Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La bomba brasileña, que salió con Colt luego de su divorcio de Larissa Lima, ha estado celebrando su luna de miel con su nuevo esposo Brian Hanvey en Honolulu, Hawaii. Desafortunadamente, la estrella de la realidad está lidiando con el odio de algunos comentaristas desagradables.

Tanto Jess como Larissa se han manifestado sobre el supuesto abuso que experimentaron mientras salían con Colt, quien desde hace mucho tiempo ha sido despreciado por los espectadores. Sin embargo, Jess sorprendió a los fanáticos cuando anunció que se había alejado rápidamente de su ex y se había casado con su nuevo novio Brian. La estrella de la realidad hizo el impactante anuncio y presentó a su esposo en el Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? tell-all para la temporada 5. Según su cuenta de Instagram, la bomba brasileña está disfrutando de una luna de miel llena de sol en Hawai con ella “amor para siempre“Brian. Si bien Jess parece feliz y enamorada, no todos los fanáticos han sido positivos con respecto a su maravilloso viaje. Después de que la estrella de reality compartió varias fotos en traje de baño, algunos comentaristas fueron groseros en sus respuestas.

Jess compartió varias imágenes de sí misma en un traje de baño con estampado de guepardo, que fueron rápidamente publicadas por la cuenta de fan de la franquicia @ 90dayfiancefanatics2. Si bien la estrella de la realidad recibió muchos elogios y cumplidos en su propio perfil, los fanáticos fueron más groseros en los comentarios de la cuenta de fanáticos. “Ella solo manchó a Aina con su presencia“, escribió un comentarista”.Es un Plan B muy afortunado“, agregó alguien sarcásticamente. Si bien algunos comentaristas fueron positivos, Jess respondió a una mujer que fue particularmente grosera”.Debería ponerse a dieta.😢 “, escribió un comentarista, a lo que Jess simplemente respondió”por qué? “Otros se apresuraron a defender a Jess y llamar grosera a la mujer que insultó su físico”.Usted debe estar avergonzado de sí mismo….“un comentarista le escribió al crítico de Jess”.¡Derribar a una compañera que no te ha hecho absolutamente nada!“Puedes ver la publicación original de Jess a continuación:

Afortunadamente, Jess recibió mucho apoyo en su cuenta principal, ya que muchos fanáticos aprecian tanto su figura como su confianza. Muchos fanáticos se apresuraron a elogiar su figura curvilínea, con un solo escrito “Es la confianza para mi 💛💛. “Jess respondió con”siempre ❤️, “demostrando que no estaba dispuesta a permitir que los comentarios negativos afectaran su autoestima”.Jess, eres tan perfecta! ❤️ diviértete nena,“Otro fan le escribió a la recién casada. Muchos también felicitaron a la brasileña por su reciente matrimonio”.Tal belleza. ¡La felicidad te sienta bien! 🔥🙌👏🌹 “comentó otro fan. Algunos incluso llamaron a su ex Colt y una de sus memorables frases dignas de vergüenza”.Bandeja de entrada de Jess en este momento: Coltee: “¡Buenos días, mi verga! Te amo, mi verga“, escribió el fan.

Si bien Jess tiene muchos más seguidores que críticos, desafortunadamente todavía tiene que lidiar con personas que critican su cuerpo. Jess parece mantener una actitud positiva, ya que agradece a muchos fanáticos que la elogian y llama cortésmente a aquellos que sienten la necesidad de comentar negativamente sobre su cuerpo. Una cosa que está clara es que Jess parece estar mucho más feliz con Brian que con Colt. Mientras Colt se prepara para casarse con su prometida Vanessa Guerra, Jess parece feliz en su piel y con su hombre.

Fuente: 90dayfiancefanatics2 / Instagram, Jess Caroline / Instagram

Source link