Novio de 90 días: lo que debe saber sobre Brandon & Julia's Town Dinwiddie, VA

Novio de 90 días: Julia y Brandon parecen muy enamorados en una nueva imagen de IG

Se especula que Julia y Brandon de 90 Day Fiance han terminado, pero una nueva foto que Julia compartió parece contar otra historia.

Julia Trubkina y Brandon Gibbs se han visto afectados por muchos rumores durante las últimas semanas. Fans de la Prometido de 90 días pareja está tratando de descubrir su estado actual de relación. Según la publicación de Instagram más reciente de Julia, la pareja parece estar junta.

Brandon se enamoró de la bailarina rusa de inmediato, pero sus padres sobreprotectores y controladores le han hecho difícil la vida a Julia en Estados Unidos. Betty y Ron han estado obligando a la chica de la ciudad a trabajar en su granja a pesar de su evidente disgusto por la vida en la granja. Después de llegar a su punto de ruptura, Julia le dijo a Brandon que tenían que mudarse de la casa de sus padres o ella regresaría a Rusia. La pareja pareció feliz después, ya que Betty y Ron acordaron finalmente permitir que la pareja compartiera una habitación antes del matrimonio. Sin embargo, el estado de la pareja permanece indeterminado. Julia ha estado compartiendo publicaciones de Instagram de ella en una cocina desconocida, lo que ha llevado a algunos fanáticos a creer que la pareja tiene su propio apartamento. Hay otros rumores en línea que sugieren que la pareja se separó y que Julia ahora está de regreso en Rusia. Aunque no se les permite comentar sobre el estado de su relación hasta después de que el programa termine de transmitirse, la foto más reciente de Instagram de Julia ciertamente insinúa que la pareja está junta.

El 12 de febrero, Julia compartió una foto radiante de ella misma radiante en un bikini con estampado de guepardo en la playa mientras Brandon sonríe ampliamente y la abraza. “Quiero felicitar a todos por el próximo San Valentín y deseo encontrar una persona al lado de la cual no necesitará a nadie más. ❤😉 “, subtituló la dulce foto. La bailarina nacida y criada en Rusia también incluyó el hashtag #Brandonandjulia de la pareja, dando peso a la teoría de que la pareja todavía está junta. Los fanáticos se apresuraron a aceptar los comentarios con buenos deseos y felicitar. “¡Lo único que mejoraría esta imagen es si su mamá te estuviera abrazando desde el otro lado! ” escribió un fan. Julia respondió con “Publicaré una foto que mamá para ti más tarde, lo prometo“Por lo tanto, parecería que la tensa relación que se muestra con sus suegros en la pantalla puede ser una exageración”.Te aseguras una hermosa pareja“, escribió otro fan junto con”¡Te deseo muchos años de salud, riqueza, amor y felicidad!“Puedes ver la dulce publicación a continuación:

Aunque muchos críticos de la familia Gibbs han instado a Julia a dejar a su prometido, Trubkina solo ha elogiado a Brandon. Julia ha declarado en numerosas ocasiones que Brandon es una de las personas más amables que conoce, y nunca ha dicho una mala palabra sobre él. Además, ha compartido que sus padres aprueban mucho a su prometido. Julia, quien recientemente dijo que nunca se someterá a una cirugía plástica y compartió otras cositas con los fanáticos, también ha publicado imágenes de sí misma con un perro pastor alemán al que se refirió como su “.hijo.“Dado que este es el tipo de perro que los padres de Brandon crían en su granja, muchos fanáticos tienen la esperanza de que la pareja todavía esté junta. Si Julia todavía está en Estados Unidos con Brandon, eso significaría que la pareja también se ha casado.

En última instancia, los fanáticos tendrán que esperar nuevos episodios de Prometido de 90 días al aire para averiguar cómo resulta la historia de amor de Brandon (quien fue criticado por una broma de esclavos) y Julia. Aunque los rumores en línea han insinuado que Julia se fue, todas las pruebas apuntan a que la pareja todavía está junta. Dado que Julia se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, muchos espectadores esperan ver a la bailarina recibir su final feliz.

Fuente: Julia Trubkina / Instagram

Source link