Cine y Películas

Novio de 90 días: Juliana habla sobre el divorcio de Michael en Instagram

La estrella de 90 Day Fiancé, Juliana Custodio, se refirió a su divorcio de Michael Jessen en una emotiva publicación de Insta después de que Michael anunció inicialmente la separación.

Juliana Custodio de Prometido de 90 días abordó su divorcio de Michael Jessen en una publicación de Instagram a principios de esta semana. La belleza brasileña apareció en la temporada 7 en el programa junto a la residente de Connecticut. Llevan casados ​​dos años.

Michael y Juliana se conocieron por primera vez en Croacia en una fiesta en un yate en 2017. A pesar de su diferencia de edad de 20 años, el dúo sintió instantáneamente una fuerte conexión. Después de que la pareja se comprometió, la modelo brasileña Juliana terminó mudándose a Connecticut para vivir con Michael y sus dos hijos pequeños, Max y Cece. Muchos espectadores del programa inicialmente pensaron que habría problemas entre la pareja y la ex esposa de Michael, Sarah Jessen, quien permaneció muy involucrada en la vida de Max y Cece como co-padre. A pesar de un comienzo difícil, Juliana y Sarah pudieron hacerse amigas. Sarah incluso ofició la boda de Michael y Juliana en octubre de 2019. Juliana y Michael también terminaron en cuarentena con Sarah y los niños durante la pandemia de COVID-19.


Esta semana, Juliana compartió una publicación en Instagram confirmando los rumores de que ella y Michael se van a divorciar. La publicación recayó en el aniversario de matrimonio de dos años de la pareja. Miguel También publicó en Instagram abordando el divorcio antes que Juliana, diciendo que ella encontró «alguien nuevo«y su corazón es»roto.«En su publicación, Juliana rechazó su declaración y dijo que encontró «felicidad interior yo mismo. «Juliana dijo que Michael no estaba allí para ella como socio y afirmó que ella era la única que trabajaba durante la pandemia. Ella reveló que estaba apoyando financieramente a Michael, Sarah, el esposo de Sarah y los hijos. Esto puede ser una sorpresa para algunos. espectadores, ya que muchos fanáticos de la franquicia acusaron a Juliana de casarse con Michael solo por su dinero.

La publicación de Juliana en Instagram también indicó que dejará el matrimonio porque ya no se reconoce a sí misma. Dijo que dejó su vida en Brasil y renunció a su trabajo para vivir con Michael. Sin embargo, ahora se da cuenta de que necesita elegir su propia felicidad. También le suplicó a su futuro ex esposo que dejara de hacerla sentir culpable por su decisión de priorizar ella misma y sus necesidades. Su publicación también indicó que los dos hablaron en varias ocasiones sobre su relación y sus luchas, pero Michael no pareció escuchar a Juliana ni comprender lo que estaba diciendo. La publicación de Juliana terminó con un mensaje para los fanáticos que tienen relaciones infelices. «No tengas miedo de vivir tu mejor vida porque tienes miedo de lo que la gente piense«, dijo el modelo».Eres la única persona que sabe por lo que has pasado. «

Prometido de 90 días Es probable que los espectadores extrañen ver a Juliana y Michael en futuras temporadas del programa, ya que la pareja se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos. Sin embargo, tal vez Michael o Juliana aparezcan en una próxima temporada de 90 días: la vida de soltero. Los espectadores tendrán que esperar y seguir siguiendo la franquicia para averiguarlo.

Fuente: Juliana Custodio / Instagram, Michael Jessen / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba