Novio de 90 días: Kenny dice por qué regresará a Estados Unidos sin Armando

Novio de 90 días: Kenny dice por qué regresará a Estados Unidos sin Armando

Todo en 90 días: El favorito de The Other Way, Kenneth Niedermeier, ya no sentirá nostalgia cuando visite Estados Unidos en octubre, pero ¿qué pasa con Armando Rubio?

Kenneth Niedermeier de Prometido de 90 días: la otra manera ha mantenido en secreto su nostalgia de Armando Rubio, pero pronto regresará a San Petersburgo, Florida, para estar con sus hijos. Las muy queridas estrellas de la franquicia Kenny y Armando están planeando su boda en México en la temporada 3 de la Prometido de 90 días escindir. Los residentes de La Misión están discutiendo sobre la lista de invitados y el padre de Armando realmente no sabe que están comprometidos. Cuando Kenny le reveló a su hija Cassidy Niedermeier que extrañaba su hogar en Estados Unidos, fue un momento desgarrador. Cuando Kenny, padre de cuatro hijos, regrese a los Estados Unidos, Armando no estará con él.


En Prometido de 90 días: la otra manera temporada 2, Kenny se mudó a México para estar con Armando y su hija Hannah. Kenny se tomó su tiempo para adaptarse a la vida en México. Había renunciado a todo lo que sabía en los Estados Unidos para mudarse, por lo que mudarse fue un gran sacrificio para él. Esto fue especialmente cierto porque al abuelo de 57 años le faltaban tantos hitos de nietos. Estar con Armando, de 31 años, fue una bendición para Kenny. Sin embargo, admitió sentirse deprimido. El hecho de que no estuviera siendo honesto con Armando estaba lastimando a Kenny, quien se sentía egoísta por elegir su propia felicidad romántica en lugar de estar ahí para sus hijos.

Ahora, Prometido de 90 días La estrella Kenny se está preparando para volver a ver a su familia, ya que confesó que pronto se reunirá con ellos en Estados Unidos. En una entrevista con Bahía de TampaKenny habló de regresar a San Petersburgo en octubre. Kenny volverá porque su hija Cassidy está embarazada. Cass, quien recientemente tuvo su baby shower, dará a luz en unas cinco semanas. Su papá Kenny estará con ella para darle la bienvenida al bebé., pero lamentablemente no está acompañado por su esposo Armando porque, según Kenny, “Todavía no puede venir a Estados Unidos.

Mientras Kenny estará en su casa en St. Pete (donde vivió durante 16 años y crió a sus hijos como un hombre abiertamente gay), Armando regresará a su propia ciudad natal en San Felipe, Baja California. Armando es dueño de un complejo para mascotas llamado The Pet Resort & Spa en la propiedad de su mamá y su papá, donde trabajó durante cinco años. “Intentaremos ir a Busch Gardens con mis hijos y mis nietos.”, Dijo Kenny sobre sus planes de viaje. También señaló que “St. Pete es un gran lugar para comer y cafeterías y esas cosas.

Delante de su Prometido de 90 días: la otra manera regreso, Kenny y Armando han revelado que quieren visitar Suiza para su luna de miel. Apenas tres o cuatro meses después de que Kenny se mudara a México, el encierro tuvo lugar en marzo de 2020. Desde entonces, la pareja pasó juntos en cuarentena y documentó su vida con Hannah y Truffles en Instagram. “Siempre digo que si no nos matamos durante todo esto, estamos hechos el uno para el otro,”Bromeó Kenny, quien se casó con Armando en mayo de 2021. Kenny y Armando recientemente presentaron a un nuevo miembro de su familia, Romero el gatito, a sus amados fanáticos.

Fuente: Tampa Bay


Source link