Novio de 90 días: la verdadera razón por la que Rebecca Parrott se cayó por Zied Hakimi

Novio de 90 días: la verdadera razón por la que Rebecca Parrott se cayó por Zied Hakimi

Rebecca Parrott adora a Zied Hakimi. Los fanáticos de la temporada 8 de 90 Day Fiance se preguntan exactamente qué la hizo enamorarse de él. tiene respuestas.

Aunque Rebecca Parrott de Prometido de 90 días temporada 8 parece que no puedo comenzar una oración sin hablar de ella “ex de Marruecos, ”Su historia de amor con Zied es probablemente una de las más populares del programa. Introducido durante Prometido de 90 días: antes de los 90 días En la temporada 3, Rebecca ha estado luchando contra amigos y familiares para casarse con su amante tunecino Zied, quien recientemente le pidió que se casara con él antes del Ramadán. Si bien los problemas de confianza se avecinan y Zied ha sido agresivo durante la temporada, la pareja podría tener un final feliz. Los fanáticos quieren saber por qué Rebecca, de 50 años, se enamoró de Zied, que es 22 años más joven.

Los fanáticos se han dado cuenta de lo cansada que se ve Rebecca en la temporada 8. Después de que Zied finalmente llegó a Estados Unidos, las cosas deberían haber sido geniales, pero Rebecca lo escuchó decir que extrañaba su hogar. Más tarde, una linda jovencita con una camioneta parecía estar tratando de cortejarlo. Gracias a estos incidentes y la constante insistencia de su familia, Rebecca no pudo evitar dudar de las intenciones de Zied. El hecho de que tuviera demasiado en común con su tercer exmarido marroquí, que era más joven que Zied, era otra señal de alerta. Los episodios recientes parecían mostrar a Zied perdiendo interés en Rebecca, incluso cuando estaba preocupada por su anillo de compromiso perdido. Luego, comenzó la conversación sobre casarse antes del Ramadán. Mientras los espectadores de TLC se preguntaban si Rebecca seguiría adelante con su boda COVID-19, sentían curiosidad por saber por qué creía que Zied era el indicado para ella.

De nuevo en Prometido de 90 días: antes de los 90 díasRebecca, gerente del restaurante (que entonces era investigadora privada) se había presentado como madre de tres hijos adultos. Rebecca, que había confesado que le subía la adrenalina al poner dispositivos rastreadores en los coches, había dicho que las relaciones nunca funcionaron para ella. Ella explicó que ella “cae fuerte y cae rápido y luego no funciona. ” La residente de Georgia estaba feliz de estar sola después de separarse de su tercer ex, pero la vida de soltera no duró mucho, gracias a Zied y su “tanto” amor. los Prometido de 90 días estrella había visto el programa de formación de HVAC graduado Zied en su Facebook “Gente que pueda conocer”Sugerencias en abril de 2018.

Rebecca pensó que Zied era hermosa y le envió una solicitud de amistad. Ella creía que vivía en Lafayette, Louisiana. La pareja comenzó a coquetear instantáneamente y continuó incluso después de darse cuenta de que Zied era de Lafayette (Túnez), Túnez. Incluso cuando Rebecca había revelado que tenía 47 años, Zied le había enviado un mensaje diciendo: “Amo mucho a las mujeres que se parecen a ti. No me importa la diferencia de edad. ” los Prometido de 90 días estrella hizo alarde de sus mensajes llenos de emojis a las cámaras mientras compartía que Zied es “la persona más romántica y dulce del mundo. ” El ex mecánico de motocicletas dijo efusivamente que Zied, siendo dulce y romántica, la había enamorado. “No pude evitarlo, ”Mencionó Rebecca, a pesar de que ni siquiera se habían conocido.

Su primer encuentro en Túnez duró tres semanas en 2018. Rebecca visitó Zied en Túnez durante Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Gastó miles de dólares en boletos y en el proceso de visa. Se planteó la cuestión de que Zied utilizara a Rebecca para ingresar a Estados Unidos y posiblemente impulsar su carrera como actor (después de ser un actor en apuros en casa). Los fanáticos también se preguntaron si ella salía y se casaba con hombres más jóvenes para sentirse mejor consigo misma. Rebecca, después de todo, había cazado a Zied con fotos de redes sociales Facetuned. También ocultó el hecho de que todavía estaba casada, lo que hizo que los fanáticos se preguntaran por qué dudaba de sus intenciones en primer lugar. Sin embargo, Rebecca piensa “este es para siempre, “Así que con suerte, la cuarta vez es el encanto de la Prometido de 90 días estrella.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Source link