La ruptura del prometido de 90 días de Rosemarie Vega y Big Ed Brown fue un punto de inflexión en la vida de la madre soltera. Los fanáticos se preguntan por qué Rose no está saliendo.
Hay una razón por la que los fanáticos creen que la ex de Big Ed Brown, Rosemarie Vega, ha tenido el mayor brillo en el mundo. Prometido de 90 días franquicia. La filipina, que debutó en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 3, se ve muy diferente a su yo anterior. También ha logrado mantener su encanto inocente. Mientras que Big Ed ha vuelto a buscar mujeres con la mitad de su edad en 90 días: la vida de soltero (y saliendo con ellos), Rose permanece soltera. A menudo se la ve pasando el rato con su hijo y su familia, pero los fanáticos se preguntan por qué no ha podido encontrar una nueva pareja.
Madre soltera de su hijo Prince de cinco años, Rose fue aplaudida por Internet por enfrentarse a Big Ed, quien era conocido por mentirle a Rose y hacer comentarios insultantes sobre su higiene y apariencia. Si bien Big Ed había hecho todo lo posible por poner fin a sus condiciones de vida, su valiente sonrisa nunca se desvaneció y rompió con Big Ed, nativo de San Diego, en la televisión nacional. Los clips de Rose del programa TLC se volvieron virales en las redes sociales y la estrella de la telerrealidad se convirtió en pasto de memes memorables. Su vida personal dio un giro drástico cuando se hizo un cambio de imagen, renovó su casa y se convirtió en una sensación de Instagram y YouTube. A pesar de toda la fanfarria sobre Rose, los fanáticos no han escuchado conversaciones sobre Rose saliendo con alguien nuevo, excepto por el rumor de que Big Ed se extendió.
En 2020, mientras afirmaba que Rose está mejor económicamente gracias a él, Big Ed alegó que Rose estaba en una relación con una mujer. Ed le había mostrado al presentador de la reunión, Shaun Robinson, una imagen de dos muñecas. Afirmó que las muñecas eran de Rose y de su novia y dijo que había encontrado la imagen en Facebook. En ese momento, Rose se declaró bisexual y confesó que había estado saliendo con alguien después de romper con Ed, pero agregó: “por el momento no. ” Hubo informes de que Rose todavía estaba saliendo con su pareja Ejhay (que también es filipina) en junio de 2020, y que Rose y Ejhay estaban comprometidos.
Sin embargo, muchos fanáticos sienten que Rose, que ha acumulado algo de riqueza después de ser pobre, ha vuelto a ser soltera. Sin lugar a dudas, Rose ahora está más empoderada que nunca, por lo que puede ser selectiva sobre con quién sale, en lugar de conformarse. Mientras salía con Big Ed, Rose fue acusada de tener hambre de tarjeta verde. Ahora, con su patrimonio neto estimado superior a los 500.000 dólares, parece que se centra principalmente en su trabajo. Tener su corazón roto en la pantalla puede haber sido el catalizador de una decisión consciente de permanecer soltera. Está vendiendo su merchandising, lo que supone un gran cambio con respecto a su anterior trabajo de conserje en un centro comercial, que le reportaba unos 10 dólares al día.
En uno de sus videos de YouTube, Rose Vega mencionó cómo tuvo que dejar su curso de secretaría universitaria, que estaba perfeccionando sus habilidades informáticas, debido a problemas financieros. Ahora está interesada en estudiar inglés y otros idiomas. “Mientras eres joven, empieza temprano, ”Rose había advertido a sus suscriptores. Ella había añadido: “Empiece a soñar y trabaje en ello, de modo que cuando sea mayor, no tendrá que ponerse al día … Si tiene la oportunidad, ¡agárrelo! ¿Por qué no?”Vea su video a continuación:
Es cierto que Rose planea casarse, pero está esperando a alguien que la respete a ella y a su familia, a diferencia de Big Ed. Con el Prometido de 90 días estrella marcando lentamente los objetivos de su lista de deseos, tal vez no pase mucho tiempo antes de que muestre una nueva relación. La mayoría de los fanáticos quieren lo mejor para Rose. Ella se merece un amor auténtico.