Cine

Novio de 90 días: las acusaciones de agresión sexual de Stephanie contra Ryan, explicadas

Stephanie reveló más información sobre la presunta agresión sexual en el set de 90 Day Fiancé, sobre la cual TLC supuestamente no hizo nada.

Uno de los miembros más nuevos de Prometido de 90 días, Stephanie Davison, tuvo una experiencia realmente mala con TLC. Recientemente se abrió sobre el presunto asalto sexual que ocurrió mientras filmaba el programa. También habló de cómo era «manipulado«para seguir filmando, incluso después del abuso.

Ya que Prometido de 90 días Comenzó la octava temporada, muchos espectadores han estado hablando de Stephanie. Ella es una de las mujeres más exitosas que jamás haya aparecido en el programa. Tiene 52 años, pero no parece tener más de 40 años. También está abierta a las inyecciones de sermorelina, que despiertan «.su pituitaria.«La nativa de Grand Rapids, Michigan también tiene dos balnearios médicos exitosos que brindan opciones fáciles para revertir la edad y perder peso. Se presenta como una mujer obstinada que dice lo que piensa, incluso si hay consecuencias negativas. Eso es exactamente lo que sucedió cuando Prometido de 90 días página de fans llamada compartió un meme sobre ella y Ryan.

El administrador de la página de fans publicó un título de libro, Nunca vuelvas a ser fantasmay escribió cómo Stephanie debería haber leído un libro antes de conocer a su prometido, Ryan Carr (a través de Instagram). Stephanie respondió al meme: «Mi nuevo lema después de estas cosas de reality shows … ¡¡SÓLO crea la mitad de lo que ves y escuchas !!«seguido de hashtags impactantes»,# theycangof * ckthe yourself #paymewhatyouoweme #careaboutyourcast # manipulatedbeyondbelief # seeyouincourt.«Al principio, el administrador de la página de fans pensó que Stephanie estaba bromeando. Pero, la estrella de TLC explicó con más detalle cómo supuestamente fue agredida durante la filmación».No solo fui violada mientras filmaba, sino que también me manipularon para seguir filmando después de rogar que me bajara del set después de ser mordida cientos de veces por mosquitos.«En lugar de que se le permitiera irse, se le pidió a Stephanie que filmara una cena romántica con Ryan. Ella continuó».Yo paso tener [sic] mi tiempo en un hospital ahora enganchado a las vías intravenosas para la inflamación de las reacciones alérgicas que tuve.«La estrella de reality shows afirmó que la empresa es»no dispuesto a pagar«sus gastos médicos. Por lo tanto, contrató a un abogado y ya inició acciones legales contra ellos. Vea la captura de pantalla de su comentario a continuación:

Después de un día, la misma página de fans compartió otra declaración escalofriante sobre Stephanie siendo violada por su Ryan, y afirmó que TLC estaba completamente al tanto del incidente. Según las afirmaciones, optaron por hacer «nada. «De hecho, invitaron al nativo de Belice a 90 días Todo desnudo, que se transmite en la plataforma de transmisión Discovery +. Más allá de eso, Ryan aparentemente tiene un historial criminal horrible. En diciembre de 2017, supuestamente fue «arrestado y acusado de intentar degollar a su entonces novia.«Pero la novia retiró su queja después de que la familia de Ryan la amenazó. Aquí hay una captura de pantalla publicada por la página de fans:

Stephanie está recibiendo correos electrónicos amenazantes de Ryan. Muchos Prometido de 90 días los espectadores se sorprenden después de escuchar tales afirmaciones. Están orando por su salud y seguridad. Sin embargo, también sienten curiosidad por conocer el lado de la historia de Ryan.

Ninguna de las acusaciones de Stephanie u otros han sido probadas en un tribunal de justicia.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: @ mommy_says_bad_words / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications