Novio de 90 días: las parejas más subestimadas de la franquicia

Novio de 90 días: las parejas más subestimadas de la franquicia

Todo en 90 Días ha producido muchos miembros del elenco memorables por buenas y malas razones. Pero, ¿qué favoritos olvidados merecen más reconocimiento?

TLC’s Prometido de 90 días ha presentado a muchas parejas desde que se emitió por primera vez en 2014, aunque algunas de ellas sin duda han recibido más atención. Algunas personalidades explosivas, como Anfisa Arkhipchenko y Larissa Lima, han sido imposibles de ignorar. Muchos otros miembros del elenco también han ganado notoriedad debido a sus memorables explosiones y airados divorcios. Si bien no es ningún secreto que el drama hace que los reality shows sean convincentes, hay algunas parejas menos dramáticas y más sencillas que muchos fanáticos sienten que merecen más reconocimiento.

Los espectadores han seguido a algunos de los miembros del elenco más despreciados debido a la curiosidad, pero también se han quedado con muchos más favoritos de los fanáticos con los pies en la tierra. Cuando se trata de las parejas más sobrevaloradas, muchos fanáticos sienten que David y Annie Toborowsky han recibido suficiente tiempo de pantalla en sus numerosos programas derivados. Los fanáticos también han expresado que están cansados ​​de ver parejas como Paola y Russ Mayfield, quienes documentan toda su vida en Instagram. Si bien algunas parejas exhiben su relación frente al público y compiten por las vistas, lo que resuena más entre los fanáticos son los romances duraderos, auténticos y con los que se puede relacionar. ¿Qué parejas subestimadas sienten los fans que merecen un poco más de reconocimiento?

Devar Walters y Melanie Bowers

Devar Walters y Melanie Bowers aparecieron en la tercera temporada de Prometido de 90 días. Si las redes sociales son una indicación, parece que Devar se ha ganado el título del miembro del elenco más subestimado. Mirando hacia atrás, muchos fanáticos sienten que el hermoso hombre jamaicano es subestimado por su encanto, apariencia y personalidad. Algunos incluso citan a Devar como el hombre más atractivo de la franquicia. En general, muchas opiniones encontraron a Devar y su esposa estadounidense, Melanie, como una pareja encantadora y subestimada. Los fanáticos se sintieron aliviados cuando la pareja reveló que todavía estaban juntos. Melanie y Devar convirtieron un apasionante romance de vacaciones en una unidad familiar devota que los fanáticos adoran. Los dos permanecen felices juntos y son padres orgullosos de su hija Avah.

Juliana Custodio y Michael Jessen

Juliana Custodio y Michael Jessen son una pareja comprensiblemente polarizada debido a su considerable diferencia de edad. La brasileña Juliana tenía solo 23 años cuando apareció en la séptima temporada junto a su futuro esposo de 42 años. A pesar de tener 19 años entre ellos, la pareja resultó sorprendentemente sana. Juliana se vinculó tan bien con la ex esposa de Michael que terminó oficiando su boda. Si bien algunos espectadores inmediatamente criticaron a la pareja durante los muchos años que pasaron entre ellos, aquellos que les dieron la oportunidad llegaron a amarlos. Aunque algunas parejas han sido acusadas de usar a su pareja, Juliana y Michael presentaron un romance genuino en el que muchas audiencias llegaron a creer. No solo fue fuerte su romance, sino que muchos espectadores apreciaron la amistad entre los esposos.

Mursel Mistanoglu y Anna Campisi

Mursel Mistanoglu y Anna Campisi son otra pareja de la temporada 7 que los fanáticos creen que están seriamente subestimadas. Los fanáticos vieron florecer el romance entre los dos dulces y decididamente normales jóvenes de 38 años sin la mayor parte del drama habitual del programa. Muchos espectadores encontraron que la pareja era refrescantemente normal mientras los veían navegar por los desafíos de las relaciones y un negocio en crecimiento. El mayor problema de la pareja fue que Mursel le contó a su familia en Turquía sobre los tres hijos de la estadounidense Anna que tuvo fuera del matrimonio. Sin embargo, finalmente se acercó a sus hijos y llegó a aceptarlos como propios en un movimiento que resonó bien entre los fanáticos. Muchos espectadores disfrutaron el viaje de Mursel convirtiéndose en un dulce padrastro y disfrutaron viéndolo vincularse con los hijos de Anna.

Daya De Arce y Brett Otto

Daya De Arce y Brett Otto aparecieron en la segunda temporada del programa. Algunos fanáticos consideran que son una pareja clásica, ya que los dos parecían más normales que algunos de sus coprotagonistas, como la desastrosa asociación entre Danielle y Mohamed Jbali. Muchos actuales Prometido de 90 días Los espectadores han expresado que extrañan la autenticidad de temporadas anteriores y sienten que algunas de las tramas de la temporada actual ocho se han vuelto demasiado escritas. Brett y Daya representan una época en la que el espectáculo era más simple, ya que el romance entre el estadounidense y la filipina se sentía auténtico. Otros sienten que Daya recibió un juicio innecesario de los fanáticos después de un incidente con su anillo de bodas. Después de que la pareja apareció recientemente en el programa derivado. Prometido de 90 días: en cuarentena, muchos espectadores se dieron cuenta de la conmovedora extensión de su amor duradero.

Kyle huckabee y mediodía

Kyle Huckabee y Bajaree Boonma, más conocidos como Noon, son otra dulce temporada que los fanáticos de tres parejas disfrutaron viendo. El estadounidense conoció a su futura esposa en su Tailandia natal cuando estaba investigando, y lo que floreció fue un romance dulce y auténtico. Los fanáticos claramente quieren parejas más amables y auténticas y menos ruidosas y dramáticas, y Kyle y Noon cumplieron cuando se trataba de encanto y amor. Los espectadores los vieron luchar a través de problemas relacionados, como pagar su propio apartamento y superar el distanciamiento familiar. Noon ayudó a su futuro esposo a acercarse más a su madre previamente separada. Mientras que algunas parejas sacaron lo peor el uno del otro, Kyle y Noon se ayudaron mutuamente a crecer. Los fanáticos estaban felices de ver a la dulce pareja permanecer unida después de que las cámaras dejaron de grabar.

Blake Abelard y Jasmin Lahtinen

Blake Abelard y Jasmin Lahtinen son otra pareja que los fanáticos sienten que fueron juzgados injustamente. La pareja estadounidense y finlandesa apareció en la séptima temporada y se enfrentó a la sospecha de que Jasmin estaba usando a Blake para una tarjeta verde ya que vivía cerca de su hermana. Aunque Jasmin recibió críticas, muchos fanáticos se sienten incomprendidos. La europea introvertida se obligó a salir de su zona de confort para apoyar a Blake, incluso unirse a él en los clubes, aunque no era su escenario. Muchos fanáticos comenzaron a reevaluar sus opiniones sobre Jasmin cuando vieron su contenido de YouTube con Blake. La pareja parece linda juntos, y su química se puede sentir con mayor precisión en sus perfiles de redes sociales. Muchos fanáticos ahora siguen a la pareja en YouTube y han reconocido la autenticidad de su romance.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Source link