Cine y Películas

Novio de 90 días: las relaciones de franquicia en contra de la mayoría de los fanáticos

La franquicia de 90 Day Fiancé ha transmitido muchas relaciones desordenadas. Descubra a qué parejas de franquicias se opusieron más los fanáticos debido a su incompatibilidad.

Mientras que la Prometido de 90 días La franquicia ha presentado una serie de parejas queridas, también ha habido muchas relaciones de franquicia a las que los fanáticos se opusieron desde el principio. Muchas parejas se han enfrentado por los múltiples programas derivados de la franquicia, pero algunas peleas se han intensificado a niveles graves. Desde acusaciones de trampa hasta arrebatos verbales y peleas físicas, hay muchas razones por las que los espectadores han estado en contra de ciertos Prometido de 90 días relaciones.

Dado que la franquicia se enfoca en parejas internacionales que obtienen una visa de prometido K-1 para casarse y establecerse con su pareja en los Estados Unidos, los espectadores han arrojado sospechas sobre muchos de los miembros del elenco. Los espectadores han acusado a algunos de los novios extranjeros de utilizar a sus parejas para obtener una tarjeta verde, mientras que las parejas estadounidenses también han sido acusadas de atacar a personas en situaciones vulnerables. En general, ha habido problemas en ambos lados ya que el público ha cuestionado la autenticidad de las relaciones y las razones detrás de los matrimonios.


Desafortunadamente, el mal comportamiento se ha vuelto más frecuente en el contenido de la franquicia reciente. Algunas personas, como Angela Deem, han sido denunciadas por acciones y comportamientos abusivos. En otros casos, a los espectadores no les gustan las relaciones porque las parejas simplemente no son compatibles. La incompatibilidad entre parejas a menudo toma mucho más tiempo para que los dúos se den cuenta que para que el público señale las evidentes diferencias. Descubra algunas de las relaciones más controvertidas y desagradables del Prometido de 90 días franquicia, así como lo que pasó con las parejas.

Mark y Nikki Shoemaker

Novio de 90 dias las relaciones de franquicia en contra.5

Mark y Nikki Shoemaker fueron una de las relaciones peor recibidas en la historia de la franquicia. La pareja de la temporada 3 dejó a los espectadores muy incómodos dado que la divorciada estadounidense Mark era 39 años mayor que Nikki, de 19 años. Para empeorar las cosas, Mark trataba a su pareja como si fuera su hija. Nikki, que era menor que los cuatro hijos adultos de Mark, fue reprendida por su esposo y le impusieron una de las ropas viejas de su hija. La pareja intentó demandar a TLC por promesas incumplidas antes de desaparecer del centro de atención. Sin embargo, una de las hijas de Mark dejó en claro en TikTok que él es tan malo en la vida real como en el programa. En general, Mark y Nikki hicieron que muchos espectadores se sintieran profundamente incómodos.

Big Ed Brown y Rosemarie Vega

1629597784 601 Novio de 90 dias Parejas de Gateway que consiguieron que.5

Big Ed Brown y Rosemarie Vega dejaron muchos Prometido de 90 días: antes de los 90 días espectadores con mal sabor de boca. Si bien Rose ha tenido una próspera carrera en Internet después de dejar a su pareja estadounidense mayor, Big Ed ha continuado transmitiendo sus espeluznantes escapadas de citas en 90 días: la vida de soltero. A pesar de tener alrededor de 50 años, Big Ed busca mujeres de 20 años para parejas románticas. Los espectadores creían que Big Ed se aprovechaba de Rose, ya que ella era una madre soltera que vivía en la pobreza abyecta cuando se conocieron. Big Ed sorprendió al público con su comportamiento degradante y degradante, ya que no se avergonzó de insultar a su joven pareja, para enfado del público.

Leida Margaretha y Eric Rosenbrook

1629679476 602 Novio de 90 dias las relaciones de franquicia en contra.5

Leida Margaretha y Eric Rosenbrook son posiblemente el dúo franquicia más despreciado de todos los tiempos. Se considera que Leida es la reina reinante cuando se trata de fanáticos que eligen un villano de franquicia. Leida sorprendió y enfureció al público cuando su enemistad con la hija adolescente de Eric hizo que echara a la niña de su casa. Eric respaldó sorprendentemente la decisión de Leida de obtener una orden de restricción contra su hija, una medida por la que los fanáticos de la franquicia no han perdonado a ninguna de las dos mitades de la pareja. Leida también recibió muchas críticas por sus frecuentes mentiras y exageraciones sobre su vida en Indonesia. En general, Leida y Eric son muy desagradables por la mayoría de los fanáticos de la franquicia.

Nicole nafziger y azan tefou

1624305855 811 Novio de 90 dias miembros del elenco acusados ​​de ser.5

Nicole Nafziger y Azan Tefou eran una pareja franquicia que no estaba destinada a ser. La pareja de la temporada 4 y 5 brindó un entretenimiento memorable que atrajo a muchos espectadores a la franquicia. Sin embargo, fue innegable desde el principio que la pareja era muy incompatible. Azan admitió estar solo cerca «55 por cientoAtraído por Nicole. Nicole no respondió bien a los intentos de Azan de hacerla bajar de peso y tampoco hizo un esfuerzo por adaptarse a su cultura conservadora en Marruecos. La madre estadounidense se puso a llorar cuando Azan negó su PDA, mientras que muchos espectadores pensaron que Azan estaba usando a Nicole por dinero y nunca planeó casarse con ella. La pareja nunca logró llegar al altar antes de que pusieran fin a las cosas.

Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist

Novio de 90 dias por que Natalie Mordovtseva es la.5

Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist anunciaron durante la parte 1 de la Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6 Dile a todos el domingo que ya no están juntos. Ahora que Natalie vive en Florida, Mike pronto hará oficial su divorcio. Muchos espectadores sintieron que esta era la decisión correcta, ya que la pareja es fundamentalmente incompatible. Natalie constantemente criticaba y menospreciaba a Mike, mientras que Mike fue acusado de hacer trampa y no hizo ningún esfuerzo por reparar su relación con Natalie. Si bien ambas mitades de la pareja han sido criticadas y criticadas, muchos espectadores están particularmente enojados con Mike y su madre Trish por criticar a Natalie. En general, está claro que Natalie y Mike nunca deberían haberse casado.

Anfisa Arkhipchenko y Jorge Nava

Prometido de 90 dias ¿Que paso con los miembros del.5

Anfisa Arkhipchenko y Jorge Nava son otra pareja de franquicias caótica. Aunque muchos consideran que el dúo de la temporada 4 es icónico, su relación estuvo plagada de problemas. Anfisa y Jorge se involucraron en muchos altercados que se convirtieron en violencia física en nombre de Anfisa en múltiples ocasiones. La mujer rusa se desquició durante las discusiones y arremetió contra su pareja estadounidense. Al igual que el público, Anfisa y Jorge se dieron cuenta rápidamente de que no estaban destinados a estar juntos. Sin embargo, ni siquiera su divorcio fue fácil, ya que Anfisa explotó memorablemente con Jorge cuando visitó a un abogado de divorcios sin ella. Aunque a veces entretenidos, Anfisa y Jorge eran, en última instancia, fundamentalmente incompatibles.

Angela Deem y Michael Ilesanmi

Prometido de 90 dias Angela es acusada de estar en.5

Angela Deem y Michael Ilesanmi son una pareja que muchos espectadores creen que se encamina hacia el divorcio. La pareja mostró su caótica relación más recientemente en Felizmente para siemprer ?, y el comportamiento de Angela ha dado muchas señales de alarma. La abuela es verbalmente abusiva con su esposo e incluso trató de rastrearlo ilegalmente sin su consentimiento o conocimiento. Angela también engañó a su esposo sobre su capacidad y deseo de tener un hijo, lo que muchos espectadores consideran engañoso. Muchos Prometido de 90 días Los espectadores se han desanimado por el mal comportamiento constante de Angela y han pedido a TLC que retire a Angela de la franquicia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba