Cine y Películas

Novio de 90 días: lo que debe recordar sobre Jenny y Sumit de TOW S2

Sumit solo pudo darle a Jenny un anillo de promesa la temporada pasada, pero la pareja decidió seguir viviendo juntos en India con la esperanza de casarse.

Jenny Slatten y Sumit Singh no pudieron casarse en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 2, pero existe la posibilidad de que se casen en la temporada 3. La pareja apareció por primera vez en La otra manera temporada 1. Desde entonces, su matrimonio potencial ha estado en el aire. La relación de Jenny y Sumit comenzó en Internet cuando Sumit le envió a Jenny una solicitud de amistad. Para gran sorpresa, el perfil que Sumit solía hacer amiga de Jenny no era genuino. El hombre de 32 años usó una cuenta falsa de Facebook para comenzar su relación con Jenny. Sumit pescó a Jenny bajo la personalidad de Michael Jones, un hombre de 25 años del Reino Unido.


En realidad, Sumit era un empleado de un centro de llamadas mucho mayor que ya estaba casado. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos llamaron a Sumit por estafar a Jenny. Algunos fanáticos incluso piensan que Sumit estaba buscando obtener una tarjeta verde, especialmente porque Jenny tiene más de 62 años. y hay una diferencia de edad de 30 años entre ellos. Pero Jenny perdonó a Sumit por pescarla y voló a la India para encontrarse con él. Mientras tanto, Sumit solicitó el divorcio de su primera esposa y las cosas empezaron a mejorar para la pareja. Jenny había estado esperando casarse con Sumit desde 2012, y han pasado muchas cosas desde entonces.

Durante Prometido de 90 días: la otra manera temporada 2, los dos consiguieron un nuevo hogar y celebraron una ceremonia india especial para la buena suerte y las bendiciones. Luego, la pareja se reunió con un abogado para discutir el divorcio de Sumit y su futuro juntos. Si bien las cosas parecían ir en la dirección correcta, todavía había grandes problemas por delante para la pareja. Debido a la cultura y las tradiciones de Sumit, tuvo que pedir permiso a sus padres para el matrimonio. Jenny también descubrió que los padres de Sumit tenían el poder de oponerse a su matrimonio. Si los padres se opusieran, Jenny y Sumit podrían buscar un matrimonio con Arya Samaj, una ceremonia en el templo y algo en lo que sus padres no puedan interferir. Una vez más, Sumit confrontó a sus padres, Sahna y Anil, y les habló sobre su deseo de casarse con Jenny. Sus padres no podían entender sus motivaciones para casarse con una mujer mayor y pensaron que su hijo eligió a Jenny sobre ellos.

Novio de 90 dias lo que debe recordar sobre Jenny.5

Sumit tuvo un momento emotivo explicando los problemas y dolores de su matrimonio anterior, especialmente desde que sus padres arreglaron su último matrimonio. Les rogó a sus padres que vieran las cosas desde su perspectiva, pero ellos se negaron. Aún así, le dijeron a Sumit que intentarían aceptar su relación con Jenny. Finalmente, finalmente llegó el momento de finalizar el divorcio de Sumit. Contó con el apoyo de su padre y compartió la gran noticia con Jenny a través de FaceTime. A pesar del divorcio, el futuro matrimonio de Sumit y Jenny todavía estaba en duda.

Sahna y Anil se negaron a aceptar a Jenny como su nuera y la conversación se convirtió en una discusión explosiva. Sahna amenazó a Sumit, diciendo que se suicidaría si se casaba con Jenny. La pareja no pudo casarse, pero las cosas terminaron con una nota decente en la última temporada. Sumit expresó su amor por Jenny a pesar de la desaprobación de sus padres. Después de tantos años, el joven de 32 años profesó su compromiso con Jenny y le dio un anillo de promesa. Aunque no era un anillo de compromiso, Jenny estaba realmente feliz. Por ahora, parece que los dos no dejarán de intentar casarse. Quizás, la marea podría cambiar a su favor en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 3.

Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 p.m. ET en TLC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba