La estrella de 90 Day Fiancé, Julia Trubkina, está luchando con la vida en la granja de Bradon en Dinwiddie, VA. Pero hay más en la ciudad de Virginia de lo que los fanáticos han visto.
Armados con su dulce y romántica relación eclipsada por una familia dominante, Brandon Gibbs y Julia Trubkina son la pareja estrella de Prometido de 90 días octava temporada. El programa de TLC actualmente está explorando la lucha de la niña de la ciudad, Julia, después de haber sido replantada para vivir la vida de la granja con la gente conservadora de Brandon. Pero junto con las experiencias de Julia en Hummingbird Acres Farm, Prometido de 90 días los fanáticos también parecen haberse interesado en la pequeña ciudad de Brandon. Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre Dinwiddie, Virginia, donde Julia pronto comenzará su vida de casada con Brandon y la familia Gibbs.
En lo que parece la propia versión de TLC de Paris Hilton. La vida simple, Julia, de 26 años, quien aterrizó en Estados Unidos con esperanzas y sueños, los vio destrozados en Prometido de 90 díasla granja de Brandon. Si bien la bailarina go-go de Krasnodar se ocupó de que los padres de Brandon les pidieran que durmieran en habitaciones separadas, también fue nombrada empleada no remunerada en su nuevo lugar de trabajo. Cuando Julia se encontró tomando las tareas de levantarse temprano y alimentar a todos los animales de Betty y Ron, ciertamente la idea de dejar el lugar cruzó por su mente. Prometido de 90 días Los espectadores vieron a Julia afirmar que ella, una diseñadora, no estaba acostumbrada a una vida tan lenta. Pero mientras que Julia puede estar soñando con cambiar de ciudad con Brandon pronto, los spoilers sugieren que el ruso Prometido de 90 días Star todavía se queda en la misma casa. Con Julia posiblemente habiendo hecho de Dinwiddie, VA, su hogar permanente después del matrimonio, seguramente la ciudad natal de Brandon merece ser explorada por Prometido de 90 días espectadores.
El condado de Dinwiddie se formó en mayo de 1752 a partir del condado de Prince George. Como DescubrirDinwiddie señala, fue nombrado en honor a Robert Dinwiddie, quien fue el vicegobernador de Virginia y sirvió desde 1751 hasta 1758. Se dice que los primeros habitantes de Dinwiddie fueron los indios Paleo, antes del 8000 a. C., y que luego también levantó varias unidades de milicias que ayudó a luchar en la Revolución Americana. Se dice que la sede del condado de Dinwiddie tiene numerosas oportunidades recreativas, históricas y culturales, según VirginiaOrg. Curiosamente, la casa de Brandon también cuenta con más campos de batalla de la Guerra Civil que cualquier otro condado, como el Parque Histórico de Pamplin y el Museo Nacional del Soldado de la Guerra Civil en el Campo de Batalla Nacional de Petersburgo – Unidad Cinco Tenedores, por lo que es una visita obligada para los entusiastas de la Guerra Civil. Eche un vistazo a algunos de los aspectos más bonitos de este condado estadounidense a continuación:
Mientras Prometido de 90 días está principalmente interesado en mostrar a Brandon y Julia profanando el jacuzzi de su madre, Dinwiddie también es un centro para aquellos que disfrutan de aventuras de otro tipo. El condado tiene varios deportes en los que se puede participar, como carreras de resistencia y motocross, y alberga el Virginia Motorsports Park de 500 acres y el galardonado Dinwiddie Sports Complex. Otras actividades en Dinwiddie que vale la pena disfrutar son el paracaidismo, la pesca, la observación de aves y el canotaje con su río Appomattox y el lago Chesdin de 3,100 acres. La vida tampoco es tan aburrida como Julia, prometida de 90 días, nos hace creer en el programa, ya que Dinwiddie tiene eventos cada fin de semana, incluida la popular Feria del condado de Dinwiddie, Super Chevy Show, Fun Ford Weekend, Rugged Maniac y los torneos de béisbol de la NCAA.
Con Julia defendiendo recientemente el negocio de cría de perros de la familia de Brandon, es seguro que Dinwiddie ahora debe sentirse como en casa para el culturista con sede en Moscú. Ver la facilidad con la que la talentosa Julia se adapta a diferentes situaciones y culturas, como su conocimiento del coreano, hacer de la granja de su futuro esposo un hogar no debería ser demasiado estresante para Julia.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.
Fuente: DiscoverDinwiddie, VirginiaOrg, tbolt4 / Instagram