TV

Novio de 90 días: lo que debe saber sobre la carrera como cantante de Alina en Rusia

Alina conocerá a su novio Caleb Greenwood en 90 Day Fiancé por primera vez. Es conocida como «Babydoller» en Rusia y también tiene su propia banda, BFF.

ruso Prometido de 90 días: antes de los 90 días La canción Wi-Fi de la estrella Alina Kasha del estreno de la temporada 5 intrigó a los espectadores, y ahora quieren saber todo sobre su carrera musical. La independiente y confiada Alina conocerá a su novio en línea Caleb Greenwood por primera vez después de 13 años de conocerse. Alina no quiere ser vista solo como una personita o alguien que usa una silla de ruedas, ya que siente que no es diferente a los demás. Muchos ya están enamorados de la encantadora personalidad de Alina y no pueden esperar para saber más sobre su trabajo, Instagram, actuaciones burlescas y su banda de mejores amigos.

VIDEO DEL DIA

Los espectadores están animando a Caleb y Alina a permanecer juntos, pero algunos tienen sus aprensiones sobre el hombre estadounidense. Hasta ahora, las conversaciones de Caleb con Alina indican que no está bien versado sobre cómo salir con Alina y cuidar de ella mientras usa sus palabras con respeto. Él molesta a los fanáticos al dudar de sus intenciones detrás de conseguir que Elijah la ayude con su silla de ruedas mientras está en Turquía. Mientras tanto, Alina se pregunta si Caleb se sentirá desanimado por cómo se ve en la vida real. Sin embargo, Alina, que se ganó el corazón de millones en su debut. Prometido de 90 días: antes de los 90 días episodio, también ha hecho que Caleb se enamore de ella, ya que siente que ella saca lo mejor de él.

Mientras Caleb mostró su interés en el Tarot, el fitness y escribir intenciones no deseadas, Alina habló sobre la importancia de la música en su vida. La canción cursi «My P *** y Got Wi-Fi» apareció en la introducción de Alina y terminó atascándose en la cabeza de los espectadores en poco tiempo. Es de la banda de Alina llamada BFF. BFF en este caso significa «Hermoso, fabuloso y feroz. » Alina representa el “fabuloso”Parte de ella, mientras que sus amigos Elijah y Asya componen el resto. Según la página de bffband en Instagram, parece que se lanzó en septiembre de 2017, y se hace referencia a Alina como «Milkquisha”En algunas publicaciones. Aparte de las canciones originales, la banda interpreta versiones de clásicos como “Like A Prayer” de Madonna. El segundo sencillo de BFF Band, “Beautiful. Fabuloso. Fierce ”lanzado en 2019 y está disponible en iTunes, Spotify y Yandex Music.

Cuando Alina no está ocupada siendo una Prometido de 90 días estrella y fabulosa miembro de BFF Band, también actúa como solista. Alina se llama «Babydoller,”Y su última canción se llama“ Needy ”, que actualmente está promocionando en su Instagram. Si bien «Needy» está en todas las plataformas de transmisión, hay más canciones de Alina disponibles en su cuenta de Soundcloud, donde su página se llama «Alina Key.”Una melodía perfecta para la temporada navideña,“ La parte favorita de la Navidad ”tiene a Alina canturreando sobre hornear galletas con su mamá y cantando canciones con su papá. Hace siete años, Alina subió una versión de «Somebody To Love» de Jefferson Airplane, que tiene más de 30.7k reproducciones en su página.

Un buen número de miembros del elenco también se iluminan como cantantes, incluido el de Alina. Prometido de 90 días: antes de los 90 días su coprotagonista Usman “Sojaboy” Umar. Sin embargo, muy pocos parecen haber impresionado a los espectadores con sus habilidades vocales como lo ha hecho Alina. Esperamos que la hermosa voz y las divertidas letras de Alina lleguen a un público más amplio a través de TLC. Además, muchos están apoyando a Alina para encontrar el éxito en su Prometido de 90 días relación con Caleb, quien también podría ayudarla profesionalmente.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: bffband / Instagram, Alina Kasha / Instagram, Alina Key / Soundcloud




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba