Cine y Películas

Novio de 90 días: lo que debe saber sobre Ryan Carr de Belice, el amor de Stephanie

Conozca más sobre Ryan Carr de Belice, quien resulta ser el hombre más joven y atractivo con el que ha salido Stephanie Davison, prometido de 90 días.

Ryan Carr se une a las filas de Prometido de 90 días estrellas que son mejor conocidas por salir con mujeres mayores, como Jay Smith y Luis Méndez. los Prometido de 90 días La estrella de la temporada 8 de Belice y su madre de azúcar, Stephanie Davison, son la última pareja en unirse al programa. Sin embargo, por lo que parece, el romance de Ryan y Stephanie también será el más complicado.

Si bien Ryan, de 27 años, aún no ha sido presentado en Prometido de 90 días, a excepción de la videollamada que Stephanie tuvo con él en el nuevo episodio, ya se ha revelado mucho sobre el hombre caribeño. Stephanie, de 52 años, es dueña de dos spas de belleza. Se enamoró de Ryan, que tiene la mitad de su edad, después de conocerlo en Ladyville. Después de haber tenido una infancia problemática, Stephanie evitó enamorarse, pero sus muros emocionales se derrumbaron. Los «Puma«La conocí»cachorro. » La mujer de Michigan se cruzó con Ryan cuando estaba de vacaciones en la playa de su ciudad natal hace tres años y medio. Ella vio su «hermoso cabello ondeando al viento. » Aunque el Prometido de 90 días La relación comenzó platónicamente, Ryan intrigó a Stephanie. En cuatro meses, ella voló de regreso y se convirtieron en «una pareja. » En el último episodio, Ryan habló con la amiga de Stephanie, la lectora de cartas del tarot, María, y fue directo al no creer en los psíquicos. Sin embargo, un amor como el de Ryan y Stephanie, que implica que ella lo engaña con su primo (y él tiene tres chicas secundarias), solo se puede escribir en las estrellas, ¿verdad?

Como lo reveló Stephanie durante su Prometido de 90 días presentación (y llamada furtiva a la madre de Ryan en Belice), tiene otros seis hermanos. Ryan, el cachorro de Stephanie, que tiene «una personalidad fenomenal y es extremadamente divertido,”Es originario de Caye Caulker, una pequeña isla caribeña frente a la costa de Belice, según Estrellas fuera de línea. La madre de la estrella de TLC, Dorla, parece estar en una relación con un hombre llamado Leroy Domingo, mientras que los detalles sobre su padre siguen sin conocerse. Ryan proviene de un «familia muy religiosa”Y sus hermanos se llaman I’sha Jenecia Bernard, Stephan Bernard, Rayford Bernard, Jenna Bernard Cammarano, Carlon Bernard y Becky Bernard. Vea una foto familiar a continuación:

De los seis hermanos de Ryan, Jenna vive actualmente en Anaheim, California, y estudió en la Universidad de Belice, junto con I’sha. Su hermano Rayford trabajaba en Sunrise Boat Tours & Charters. Detalles sobre Prometido de 90 díasEl trabajo de Ryan no ha sido revelado, pero en el programa, se vio a Stephanie y Dorla discutiendo el hecho de que acaba de encontrar uno nuevo que lo mantiene «ocupado todos los días y sin problemas de todo. » El trabajo que hace Ryan parece involucrar trabajo manual, lo que contribuye a sus muchos «achaques. » Una imagen de 2018 de Facebook de Ryan Carr lo muestra en el muelle de carga de un aeropuerto, lo que posiblemente sugiere que trabaja como cargador en un aeropuerto.

Sin embargo, las publicaciones más antiguas en Prometido de 90 días el perfil de la estrella Ryan, donde su nombre de usuario extrañamente dice: «Ryan G. Sánchez, ”Lo colocan en el bar de Barefoot Caribe Restaurant Bar & Grill, donde puede haber trabajado como bartender o gerente. Ryan ha creado recientemente un Facebook «página de fansPara él, que ya tiene más de 775 me gusta, pero su perfil de Instagram sigue siendo privado. Ryan parece ser una persona amante de la diversión, y la mayoría de sus fotos giran en torno a la fiesta y el alcohol, un estilo de vida que podría chocar con cómo «puma eleganteStephanie vive en Estados Unidos. Vea la foto de la barra a continuación:

Un hombre llamado «Flores Harris”Aparece en la lista de amigos de Ryan. Este podría ser el mismo primo con el que Stephanie admitió haberlo engañado con Prometido de 90 días. Ryan aún siendo amigo de Hariss puede sugerir que él ha perdonado a Stephanie por su error (si es que lo sabe). Sin embargo, sabiendo cmo esto Prometido de 90 días par ya huele a problemas y problemas de confianza, un choque de trenes seguramente seguirá en las vidas de los reality shows de Ryan y Stephanie.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: StarsOffline, Ryan Sanchez / Facebook


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba