Cine y Películas

Novio de 90 días: lo que sabemos sobre Mike y Ximena antes de los 90 días

Novio de 90 días: Antes de los 90 días presenta siete nuevas parejas, y Mike y Ximena podrían ser parte de una de las tramas más emocionantes.

los Prometido de 90 días La franquicia se ha llenado de algunos socios caóticos, y los recién llegados Mike y Ximena podrían ser la próxima gran pareja para cautivar al público en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. Los fanáticos de la franquicia están encantados de que siete nuevas parejas aparecerán en la próxima temporada, y solo Usman «Sojaboy» Umar será elegido de una temporada anterior. Descubra lo que hay que saber sobre los recién llegados Mike y Ximena y el drama que probablemente incluirá su trama.

Prometido de 90 días Los fanáticos se engancharon por primera vez con la franquicia, ya que tenía como objetivo representar el amor internacional que involucraba a un socio extranjero que obtenía una visa K-1 y se unía a su prometido estadounidense en los EE. UU. Antes de los 90 días tiene como objetivo mostrar el proceso previo a la obtención de una visa K-1. En cambio, retrata a las parejas que se conocen por primera vez mientras llevan sus romances en línea al mundo real y descubren si su relación se traduce en la vida real. Las barreras del idioma y las diferencias culturales a menudo son frecuentes en las parejas, y algunas tienen que depender completamente de las aplicaciones de traducción para comunicarse.


El outlet AQUÉL perfilado el nuevo Antes de los 90 días parejas, mientras que TLC también lanzó un adelanto de la temporada al @ 90dayfiancé YouTube Chantel. Y menciona a Mike como un joven de 34 años de Thiells, Nueva York, que se enamoró de Ximena, una madre de 24 años de Pereira, Colombia. Mike es descrito como soltero la mayor parte de su vida a pesar de sus esfuerzos por buscar el amor. Ximena cambió la vida de Mike cuando la conoció en una aplicación de citas internacional. Desafortunadamente, la madre soltera de dos hijos no habla inglés, mientras que el español de Mike es muy limitado. La pareja, por lo tanto, tiene que depender en gran medida de las aplicaciones de traducción para comunicarse. Sin embargo, esto no ha impedido que el dúo ya hable del matrimonio y de tener hijos juntos.

Novio de 90 dias lo que sabemos sobre Mike y.5

Mike parece decidido a visitar a Ximena en Colombia, proponerle matrimonio a su pareja y llevarla a ella y a sus dos hijos a Estados Unidos para vivir con él. sin embargo, el Antes de los 90 días El tráiler revela que esta relación se enfrentará a algunos obstáculos impactantes. «Llevo 34 años buscando al amor de mi vida y lo encontré en Ximena. No hay nada que me impida proponer este viaje,Mike revela a la cámara. El tráiler luego corta a Ximena diciéndole a un sorprendido Mike a través de una aplicación de traducción: «Viví con un sicario. Me tenía encerrado.«Aún más molesto para Mike es la posterior revelación de Ximena de que»Me preocupo por ti, pero no te amo.”Luego se muestra a Mike aturdido y aparentemente desconsolado tirando de un Paul Staehle y alejándose de las cámaras. «He terminado. Pensé que era real, es como un interruptor cambiado. Mi mente se está volviendo loca. Dios,Mike le dice a las cámaras antes de despegar.

Mike y Ximena parecen tener todos los ingredientes de un icónico Prometido de 90 días pareja de franquicia. Su drama seguramente estará muy extendido, ya que Mike aparece atónito en el tráiler por las revelaciones de Ximena sobre su pasado y su confesión sobre sus sentimientos. Sin embargo, Mike parece decidido a ganarse a Ximena y finalmente establecerse con una mujer. Los espectadores tendrán que esperar hasta diciembre para sintonizar la salvaje historia de amor de Mike y Ximena en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5.

Fuente: Fuente: EW, @ 90dayfiance / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba