Prometido de 90 días: el mal funcionamiento del vestuario de Angela Deem desencadena a los fanáticos

Novio de 90 días: los looks de moda más lindos de Angela desde la cirugía para bajar de peso

Después de la cirugía para bajar de peso, Angela Deem ha cautivado a Instagram con sus elegantes atuendos y accesorios. Ella se está divirtiendo mucho con la moda.

Angela Deem de Prometido de 90 días ha perdido 45 kilos y estamos a punto de hablar sobre las modas divertidas que ha estado usando desde que adelgazó. La pérdida de peso de la esposa de Michael Ilesanmi ha cambiado el aspecto de su cuerpo, así como su rostro y cuello. Para la mayoría de los fanáticos, parece sorprendentemente delgada, pero también sorprendentemente elegante. Después de acumular 25 libras durante su última visita a Nigeria, el peso de Angela subió a 273.5 libras. A los 55 años, decidió someterse a una cirugía para bajar de peso. Los resultados después del procedimiento de manga gástrica, liposucción y reducción de tórax son asombrosos. Angela puede estar tratando de parecer más joven para Michael, que tiene 32 años.

Después de que Angela se casara con Michael en BIEN, se mudó de regreso a Estados Unidos. Ángela notó un aumento de peso que estaba afectando su respiración y su salud en general. Temerosa de los problemas de salud graves, Angela decidió someterse a una cirugía para perder peso. También puede haber querido mantener el interés de Michael con su aspecto fresco cuando llegó a los EE. UU. Él ha hecho trampa en el pasado y esto la ha molestado. Si bien Michael no parecía interesado en Angela durante su nueva y arriesgada operación, se hizo un cambio de imagen fabuloso. Ha dejado atrás su ropa vieja para revelar su figura más delgada.

Dentro de un mes de su cirugía, como se muestra en Prometido de 90 días, Angela (@deemangela en Instagram) reveló que había perdido 40 libras. Para diciembre de 2020, Angela había sorprendido a sus fanáticos al publicar su look navideño. Estaba celebrando las vacaciones con su hija Skyla Rae y sus seis nietos. Además de debutar con un peinado glamoroso y de barrido lateral, Angela parecía estar siguiendo una nueva rutina de maquillaje. Se veía genial con un traje dorado brillante que usaba con collares de oro y tacones de tiras a juego. Mira su linda mirada a continuación:

En febrero de 2021, los fanáticos vislumbraron el nuevo cuerpo de Angela después de su tan esperada cirugía de pérdida de peso. La drástica diferencia en la apariencia de Angela fue obvia cuando @ 90daythemelanatedway compartió una foto de Meemaw con un par de fanáticos. Llevaba un vestido maxi vibrante de cuerpo entero con una elegante diadema. Ella también peinó su cabello rubio decolorado en una linda trenza lateral. Los fanáticos de Angela notaron el resplandor de inmediato. También notaron los resultados del levantamiento de senos que le dio el Dr. Michael. K Obeng. Mírala mirar a continuación:

Conoce a la nueva Angela,“proclamó un titular de un artículo sobre Angela que finalmente mostraba su impactante pérdida de peso, según lo publicado por ella en Instagram. Los fanáticos la compararon con Mama June Shannon, quien también deslumbró a los fanáticos con una dramática revelación de pérdida de peso. En la sesión de fotos, Angela vestía un cómodo azul jeans, zapatos de tacón negros y una blusa azul brillante, que era tan favorecedora contra su piel resplandeciente. Vea su linda foto a continuación:

En el pasado Día de la Madre, Angela se emocionó al recordar a su difunta madre Glenda Standridge. Lamentablemente, Glenda falleció unos días después del matrimonio de Angela con Michael. Mientras Angela compartía los planes de que sus nietos le masajearan los pies cansados, quienes también le habían dado hermosos regalos, mostró sus piernas tonificadas con un pequeño vestido negro ajustado. Con una cola de caballo al estilo de Ariana Grande, el cabello de Angela se veía mejor que nunca. La Prometido de 90 días estrella sonrió alegremente. Parecía muy feliz de estar más delgada y bien vestida. Mírala mirar a continuación:

Si bien los fanáticos se sorprendieron al ver a Angela fumando a pesar de su hipnosis de “dejar de fumar” durante su reciente viaje a Nueva York, no pudieron evitar notar su atuendo cómodo. Angela posó con los oficiales de la policía de Nueva York después de haber filmado la Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Tell-All y también modelado junto a un vehículo policial. Llevaba un vestido midi negro asimétrico y en cascada, en capas sobre una camiseta sin mangas azul brillante. Esa mirada se muestra a continuación:

Sin embargo, Angela no ha logrado impresionar a todos. Prometido de 90 días espectadores todavía. Algunos piensan que la pérdida de peso y el tabaquismo excesivo le han pasado factura. Los fanáticos también han visto a Angela con ropa más informal, luciendo un poco menos arreglada. Aún así, Angela está acostumbrada a los que odian y exuda confianza. La mayoría de los partidarios están de acuerdo en que se ve más feliz que nunca después de perder peso.

Fuente: 90daythemelanatedway, Angela Deem

Source link