El villano de la quinta temporada de Novio de 90 días, Luis Méndez, confirmó recientemente que su segundo matrimonio terminó y que una vez más está soltero y listo para mezclarse.
Justo a tiempo para las vacaciones, Prometido de 90 días La estrella de la temporada 5, Luis Méndez, ha actualizado a los fanáticos sobre el estado de su segundo matrimonio y su nuevo estado de soltero. No hubo términos inciertos cuando Luis confirmó su última ruptura, pero no hay mucha simpatía por su última relación fallida. Luis fue criticado por usar a su ex esposa Molly Hopkins como boleto a los Estados Unidos y una tarjeta verde, por lo que su segundo divorcio no es una sorpresa. Muchos fanáticos asumen que Luis se estaba aprovechando de la esposa número dos de la misma manera que lo hizo con Molly, y su último ex podría no estar triste de verlo irse.
Luis fue presentado en 90 días Prometido temporada 5 como bartender de la que Molly se enamoró mientras estaba de vacaciones en la República Dominicana. Molly se enamoró perdidamente de Luis, que hablaba con suavidad, pero los espectadores se sorprendieron con su comportamiento en el programa una vez que llegó a Estados Unidos. Luis era inapropiado e incluso mezquino con las dos hijas de Molly, y constantemente encendía a Molly para ocultar sus verdaderos motivos para estar con ella. Desafortunadamente, los dos se casaron en secreto, y cuando Molly recobró el sentido, tuvo que seguir adelante con el divorcio. Molly ha prosperado sin Luis, y Luis se volvió a casar en 2018, solo cinco meses después del divorcio. Desde entonces, ha mantenido su relación bajo el radar hasta ahora.
Aunque generalmente no es muy activo en las redes sociales, Luis usó Instagram en Navidad para responder algunas preguntas de los fanáticos. En un Instagram Live ahora eliminado, un fan preguntó sobre su matrimonio y él respondió: “Yo no tengo esposa. Yo soy soltero, “Que se traduce como”No tengo esposa. Estoy soltero” en Inglés. Más tarde, Prometido de 90 días La cuenta de fan de Instagram @ 90daythemelanatedway compartió una captura de pantalla de una historia reciente de Instagram de Luis. En la imagen, Luis posa con su segunda esposa, con las palabras, “¡Se acabó!”Pegado sobre él.
Los fanáticos no están muy sorprendidos de que el Prometido de 90 días El segundo matrimonio de la estrella no funcionó porque los fanáticos piensan que Luis es un cazador de tarjetas verdes que usa mujeres. Luis no estaba con Molly por amor y definitivamente se estaba aprovechando de ella. Entonces, los fanáticos asumen que fue lo mismo con la esposa número 2. Sin embargo, hay una buena posibilidad de que la segunda ex esposa de Luis esté mucho mejor sin él. Luis vuelve a estar soltero, lo que podría significar que está en busca de una nueva mujer estadounidense que pueda mantenerlo en el país. Actualmente reside en Nueva Jersey, pero eso podría cambiar después del segundo divorcio.
Luis no ha revelado muchos detalles, como quién inició la ruptura, pero incluso si fue él quien hizo el dumping, el Prometido de 90 días El ex más reciente de Star tiene suerte de estar libre de él. Luis es un experto en conseguir que mujeres como Molly se enamoren de él, y su segunda esposa podría haber caído presa de la misma trampa. Dentro de la franquicia, Luis no ha desarrollado una buena reputación y ha dejado una mala impresión en los fanáticos, quienes ahora tienen muy poca simpatía por su segundo matrimonio fallido.
Fuentes: Luis Mendez / Instagram, @ 90daythemelanatedway / Instagram