Novio de 90 días: miembros del elenco acusados ​​de ser tan inmaduros con sus parejas

Novio de 90 días: miembros del elenco acusados ​​de ser tan inmaduros con sus parejas

La franquicia de prometido de 90 días no siempre se trata de madurez y grandes decisiones. A veces, los socios inmaduros están en la mezcla, causando muchos estragos.

Aunque ocasionalmente hay Prometido de 90 días estrellas que se muestran pulidas y profesionales, es hora de hablar sobre los miembros del elenco que no actúan según su edad. Los últimos siete años han presentado contenido de franquicia extendido que ha presentado al público a numerosas estrellas de la realidad infantil. Ya sea debido a sus actitudes con sus parejas o sus perspectivas generales, o ambos, algunos 90DF Las celebridades son arrastradas por su incapacidad para actuar como maduras.

Desde el Prometido de 90 días La franquicia se ha diversificado para incluir temporadas aparentemente interminables de contenido nuevo, muchas parejas han regresado para nuevos programas. Esto ha permitido a los espectadores seguir a muchos miembros del elenco a lo largo de los años y ver cómo sus relaciones crecen o se desmoronan. En algunos casos, la mitad de una pareja es menos madura que su pareja. Este tipo de desequilibrio ha dado lugar a numerosas peleas, desde altercados verbales hasta desacuerdos más extremos. A veces, las parejas inmaduras destruyen las relaciones, incluidos los matrimonios.


Algunos miembros del elenco han sido acusados ​​de no poder dejar atrás su pasado. Estas estrellas se aferran a estilos de vida juveniles y despreocupados que interfieren con sus vidas adultas y compromisos de relación. Otros pilares de la franquicia han sido acusados ​​de no lograr la independencia. los Prometido de 90 días La franquicia tiene muchas madres autoritarias, y su crianza puede haber impedido que los miembros del elenco se pararan sobre sus propios pies. Averigüe si algunos de los miembros más inmaduros del reparto pudieron hacer que sus difíciles relaciones funcionaran.

Jovi Dufren

Jovi Dufren ha sido llamado por ser uno de los miembros del elenco más inmaduros. A pesar de tener un trabajo respetable, Jovi muestra una gran resistencia a ser un padre y esposo comprometido. El nativo de Luisiana incluso llegó a estar celoso y resentido por el tiempo y la atención que su esposa Yara Zaya le dedicó a su pequeña hija. Jovi también preocupa a los fanáticos por su interés en los clubes de striptease, ya que continúa frecuentando esos lugares a pesar del efecto perjudicial que tiene en su matrimonio. Incluso Jovi y Yara pudieron ver que Jovi no estaba listo para ser padre, lo que ha llevado a algunos espectadores a animar a Yara a llevar a su hija a Ucrania, para que puedan estar cerca de su familia.

Vivienda en escasez

Las payasadas de Asuelu Pulaa a menudo hacen que su esposa Kalani Faagata lo vea como otro niño pequeño. Parece tener dificultades para comunicarse con los adultos, y su incapacidad para comunicarse, con la intención de mitigar la tensión entre su familia y su esposa, lo ha vuelto inmaduro. Asuelu también recurre a tácticas juveniles para expresar sus deseos, como el comportamiento pasivo-agresivo. Aunque Kalani dejó en claro que había terminado de tener hijos, Asuelu le regaló una manta de bebé, lo que la enfureció. Muchos espectadores están impresionados de que Kalani y Asuelu hayan logrado mantenerse casados, a pesar de su comportamiento infantil.

Rebecca Parrott

Rebecca Parrott puede ser abuela, pero eso no significa que sea madura. La esposa de Zied Hakimi a menudo actúa de una manera que hace que los espectadores crean que desearía ser todavía una adolescente. A Rebecca le gusta perseguir a los hombres más jóvenes, y algunos espectadores han especulado que esto se debe a que ella no ha crecido. Uno de los rasgos menos maduros de Rebecca son sus intensos celos. Rebecca notoriamente prohibió a Zied hablar con otras mujeres (en cualquier capacidad) cuando ella no estaba cerca. Esto sucedió después de que ella se puso celosa de una mujer que intentaba ayudar a Zied a mudarse. Rebecca ha sido señalada como insegura y controladora, lo que la convierte en una pareja problemática. En las redes sociales, su hija también la criticó por ser una mala madre.

Brandon Gibbs

Mientras que la esposa de Brandon Gibbs, Julia Trubkina, es considerada egoísta, Brandon ha sido criticado por su inmadurez. Mientras se acerca a los 30, Brandon ha sorprendido a los espectadores con su falta de independencia. Brandon vivía en la granja de sus padres y cumplió felizmente sus reglas antes de que llegara Julia. Esto significaba que nunca había pagado sus propias cuentas ni se había ocupado completamente de sí mismo, a pesar de trabajar. Brandon también demostró habilidades de comunicación deficientes, lo que no ayudó a aliviar la tensión entre Julia y sus padres. Es conocido por intentar jugar en ambos lados. En general, Brandon ha sido etiquetado como un lanzamiento fallido, ya que las características de niño de su mamá le impiden crecer y asumir la responsabilidad de su vida.

Deavan Clegg

Deavan Clegg es considerada una miembro del elenco de la franquicia dramática y problemática, luego de su aparición en Prometido de 90 días: la otra manera. Deavan se comportó de manera malcriada durante su relación con su ahora separado esposo, Jihoon Lee. Los problemas empeoraron en las redes sociales, ya que Deavan frecuentemente agregaba publicaciones extravagantes. Se la considera una buscadora de atención que quiere simpatía. Lo más sorprendente es que Deavan puso a su novio Christopher Park en un papel paterno con su hijo, Taeyang, a pesar de que Jihoon es su padre. Este movimiento fue visto como cruel e inmaduro, ya que el surcoreano Jihoon dejó en claro que quiere estar en la vida de su hijo.

Mike Youngquist

Mike Youngquist y Natalie Natalie Mordovtseva tuvieron una relación problemática que constantemente dejaba a los espectadores preguntándose qué mitad de la pareja tenía más la culpa. Una cosa que era obvia para todos eran las maneras infantiles de Mike. Se negó a trabajar en sus habilidades de comunicación con Natalie y de manera memorable usó un auricular Bluetooth en la sesión de consejería de su pareja. Mike se negó a discutir sus problemas o dejar atrás sus problemas pasados. Los espectadores se sintieron frustrados porque Mike carecía de la madurez para trabajar en sus problemas o romper con Natalie. Mike también ha sido acusado de infidelidad, así como de encender gas a Natalie, con la ayuda de su madre.

Steven Johnston

La otra manera La estrella de la temporada 3, Steven Johnston, podría ser nuevo en la franquicia, pero eso no le ha impedido convertirse rápidamente en un villano. Steven se comporta de una manera absolutamente extraña y egoísta, lo que ha provocado que los espectadores instan a su prometida Alina a que lo deje. El mormón Steven espera que Alina permanezca virgen hasta el matrimonio, e incluso hizo que ella se uniera a él para escupir vino durante una degustación. Sin embargo, a pesar de su compromiso, Steven todavía veía a otras mujeres. También ocultó un secreto, que es el hecho de que no es virgen. Steven realmente preocupa a los espectadores porque parece preocupado por el sexo. Esto casi lo llevó a dejar a Alina sola en un país extranjero para evitar la “tentación”. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos están enfurecidos por el comportamiento extraño y juvenil de Steven.


Source link