Novio de 90 días: miembros del elenco que deberían haberse ido por otro lado

Novio de 90 días: miembros del elenco que deberían haberse ido por otro lado

Las parejas en 90 Day Fiancé traen socios extranjeros a los EE. UU. Para establecerse. Pero para muchos de ellos, The Other Way podría haber sido la mejor opción.

En el Prometido de 90 días franquicia, ha habido muchas personas que se han mudado a los EE. UU. con la visa K-1, pero algunas de ellas deberían haber considerado seguir la ruta del popular spin-off, Prometido de 90 días: la otra manera. Sobre La otra manera, Los ciudadanos estadounidenses se trasladan al extranjero por amor. Ha habido varias parejas que pueden haber tenido una relación más fácil si hubieran protagonizado el spin-off, en lugar de la serie original.

La otra manera está de regreso con la temporada 3, y con su regreso, algunos fanáticos están volviendo a examinar a otras parejas de la franquicia. Hay muchos miembros del elenco que han traído los amores de sus vidas a los EE. UU. Cuando en realidad podría haber sido una mejor idea para ellos pensar en dar el salto de moverse ellos mismos.


Cuando los estadounidenses traen a sus seres queridos extranjeros a los Estados Unidos, los amigos y la familia suelen sospechar mucho de que solo buscan una tarjeta de residencia. Sin embargo, cuando se cambian los roles, esa preocupación se va por la puerta. También hay otros factores a considerar, como el estilo de vida, los valores y la tranquilidad. Cuando todo se tiene en cuenta, La otra manera podría ser la mejor opción para muchas parejas de franquicias.

Eric Rosenbrook y Leida Margaretha

En la temporada 6, Eric Rosenbrook y Leida Margaretha instantáneamente pusieron de los nervios a muchos fanáticos, pero una cosa que sobresalió como extraña para muchos espectadores fue el arreglo de vida de la pareja. El plan era que Leida viniera a los Estados Unidos con su hijo con la visa K-1, aunque en este caso, la calidad de vida de Leida era probablemente mejor que la de Eric. El ex marine estadounidense llevó una vida modesta, pero Leida provenía de una familia de gran riqueza. Dado lo buena que fue la vida de Leida en Indonesia, parece que la mejor decisión para Eric pudo haber sido mudarse al extranjero.

Emily Larina y Sasha Larin

Cuando Emily y Sasha se conocieron, Emily vivía en el país de origen de Sasha, Rusia, por lo que su relación ya se sentía como si estuvieran en marcha. La otra manera. Sin embargo, después de que la pareja quedó embarazada, los dos se mudaron a Estados Unidos para criar al bebé. Desde entonces, Emily y Sasha se están mudando de regreso a Rusia, lo que lleva a muchos fanáticos a preguntarse por qué se fueron en primer lugar. Parece que podrían haberse ahorrado muchos problemas si se hubieran quedado en Rusia.

Andrew Kenton y Amira Lollysa

En la temporada 8, Andrew y Amira hicieron todo lo posible para llevar a Amira a los EE. UU. Con la visa K-1, pero debido a la pandemia y las restricciones de viaje, sus planes se desmoronaban constantemente. Después de un intento particularmente traumático de llevar a Amira a California a través de México, la pareja debería haber reevaluado su situación y considerar alternativas, como que Andrew se mudara a Francia. La ciudad de Saumur en Francia de Amira es absolutamente hermosa y una mejora importante de Roseville, CA.

Jovi Dufren y Yara Zaya

A Jovi y Yara les apasiona viajar y han viajado juntos por todo el mundo. Es casi sorprendente que a la hora de echar raíces, la pareja eligiera la ciudad natal de Jovi. Jovi está tanto fuera de casa por motivos de trabajo que habría sido mucho más fácil para ellos establecerse en la casa de Yara en Ucrania, donde podría tener más apoyo emocional de amigos y familiares. Obviamente, Jovi es muy cercano a sus propios amigos y familiares en Nueva Orleans, pero la mudanza de Yara a los EE. UU. Puede no haber sido la mejor desde el punto de vista logístico.

Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 p.m. ET en TLC.


Source link