Novio de 90 días: Varya llora después de obtener su primer documento estadounidense

Novio de 90 días: miembros del elenco que deberían mentir en 2022

by

in

La controversia y el juicio no son nada nuevo para Prometido de 90 días miembros del elenco, pero muchos de ellos alimentan lo que a los fans no les gusta de ellos y empeoran las cosas. Estas estrellas han hecho estallar su reputación y harían bien en mantener un perfil bajo durante el próximo año.

Hay una gran cantidad de Prometido de 90 días miembros del elenco que los fanáticos no pueden soportar, y muchas de esas estrellas no pueden esperar hacer mucho para cambiar las mentes de los espectadores. Sin embargo, hay otros que aún tienen un rayo de esperanza para redimirse, o al menos minimizar las críticas.

VIDEO DEL DIA

Estas estrellas han pasado el último año volviendo a los fanáticos en su contra y, por varias razones, los espectadores las critican cada vez más. Pero todos ellos podrían potencialmente cambiar la percepción de ellos. Si se mantienen bajos durante un año, existe la posibilidad de que la opinión de los fanáticos sobre ellos se enfríe.

Varya Malina

Después de su temporada de Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Varya ocultó su relación con Geoffrey Paschel durante mucho tiempo, y debería haberse apegado a ese instinto. Después de que Geoffrey fue condenado por cargos de agresión, Varya reveló que todavía está comprometida con él y lo apoya al 100 por ciento. Varya se ha convertido en el mayor defensor de Geoffrey y los fanáticos están desconcertados de que ella crea su versión de la historia. Incluso si Varya se mantiene firme en apoyar a Geoffrey, al menos no debería ser tan vocal al respecto, y definitivamente debería mantenerse alejada de las redes sociales.

Habitación Zaya & Jovi Dufren

Jovi y Yara acumularon mucha buena voluntad durante su tiempo en la franquicia, y resultaron ser una de las parejas más tolerables de la franquicia. Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Sin embargo, su comportamiento fuera de la pantalla últimamente ha alejado a los fanáticos. La línea de maquillaje recién lanzada de Yara, Boujee, ha sido denunciada por problemas de calidad, plagio y afirmaciones falsas, y Yara está furiosa. Ella y Jovi comenzaron a atacar a sus críticos en las redes sociales, y Jovi envió a los comentaristas individuales mensajes de “cese y desista” que definitivamente no eran legalmente legítimos. La pareja debería considerar mantener un perfil bajo el próximo año para que las críticas sobre ellos no se intensifiquen.

Russ y Paola Mayfield

Pao y Russ no son exactamente los favoritos de los fanáticos, por lo que su separación a principios de este año no fue recibida con mucha sorpresa. Pero recientemente, la pareja compartió una publicación navideña en las redes sociales que revela que han decidido reconciliarse. Algunos fanáticos sospechan que su descanso pudo haber sido un truco publicitario, porque a Paola le encanta especialmente que hablen de ella. Si la pareja realmente vuelve a estar unida, deberían pasar tiempo juntos y trabajar en su relación, lejos del público.

Nicole nafziger

En el pasado, Nicole no ha sido muy activa en las redes sociales, pero este año se metió en el clickbait a lo grande. Nicole comparte regularmente publicaciones en Instagram que insinúan noticias IMPACTANTES que terminan conduciendo a una historia completamente mundana. Ha recibido muchas reacciones violentas por estas publicaciones engañosas, particularmente cuando usó la reciente muerte de Jason Hitch como tema de su clickbait. Sus publicaciones exasperantes son probablemente una fuente de ingresos decente para Nicole, pero debería eliminarlas en 2022 si quiere alguna oportunidad de salvar su reputación.

Juliana Custodio

Siempre ha habido muchas dudas en torno a Juliana, y muchos fanáticos sospecharon que era una niña dulce que estaba usando a su exmarido Michael Jessen por su dinero. Pero después de un par de años, los espectadores comenzaron a pensar que ella podría ser la verdadera. Sin embargo, recientemente la pareja se separó y Juliana rápidamente se mudó con un nuevo hombre y ahora está embarazada. Obviamente, muchos fanáticos piensan que ella estaba engañando a Michael y usándolo. Si Juliana realmente está feliz con su vida ahora, debería disfrutarla lejos de las redes sociales, porque es probable que haya más reacciones negativas de los fanáticos sobre su ruptura.

Angela Deem

Angela realmente comenzó a agradecer a los espectadores este año en ¿Feliz para siempre? y ha recibido críticas por lo salvaje que actúa en las redes sociales. Últimamente ha habido rumores de que tiene la intención de romper con su esposo Michael Ilesanmi para poder conseguir su propio spin-off en el Prometido de 90 días franquicia. Sin embargo, los fanáticos ya están ansiosos por darle la espalda y cualquier spin-off de Angela probablemente se encontrará con un intenso desinterés. Si Angela no quiere quemar la poca buena voluntad que le queda, debería dar un paso atrás en la franquicia.

Paul y Karine Staehle

Karine y Paul ya son una de las parejas menos queridas de la franquicia, pero recientemente intensificaron su comportamiento impactante. Ha aparecido un video que muestra a Karine abusando físicamente de Paul, y ahora los dos han comenzado a ventilar sus trapos sucios en las redes sociales. Claramente, hay muchos problemas en su relación y muchos fanáticos piensan que deberían separarse de inmediato por el bien de sus hijos. Paul y Karine no se están haciendo ningún favor al resolver sus problemas de manera tan pública, y deberían retirarse de la franquicia e Instagram el próximo año y decidir si vale la pena salvar su matrimonio.

Tom Brooks

Tom siempre ha sido más un miembro del elenco periférico en la franquicia, y los fanáticos creen que él y su novia Mariah están tratando de aprovechar su asociación con Prometido de 90 días. Los fanáticos los arrastran regularmente en línea, pero cualquier crítica que reciben es recibida con dureza. Cuando los comentaristas dicen en voz alta sus fotos obviamente retocadas con Photoshop o las selfies sin maquillaje de Mariah con mucho maquillaje, Tom y Mariah intensifican la situación con comentarios incendiarios e insultos. El año que viene, deberían intentar limitar sus interacciones con los fans y no echar más leña al fuego.

Estos Prometido de 90 días Las estrellas han empañado su reputación, pero si son cuidadosos y se mantienen alejados de la franquicia y las redes sociales, podrían cambiar la opinión de los fanáticos sobre ellos. O, al menos, los espectadores se olvidarán de ellos lo suficiente como para seguir adelante y encontrar a otros miembros del reparto a quienes criticar.




Source link